[SOLUCIONADO] Ayuda a comentar este programa en C

Iniciado por bendroide, Noviembre 23, 2012, 02:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2012, 02:57:48 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 12:59:25 PM por Expermicid
hola gente de underc0de, soy nuevo en esto de C y estoy tratando de comentar este programa alguien me puede dar una mano...

Código: c
#include <stdio.h>
/*libreria estandar de C ANSI*/
#include <windows.h>
/*usando la API de windows,etc*/
int main(int args, char *argv[] )
/*funcion entera principal
* con argumento args entera que contiene el numero de argumentos recibidos por el programa
* segundo argumento: apuntador a un array de chars qye contiene los parametros
*pasados en el mismo orden en que fueron escritos
*/
FILE *f1, *f2; //archivos en text plain 1 para escribir la frase a cifrar y la otra donse se guarda
char *key; //llave tipo caracter para poder encriptar/desencriptar
int c; //variable tipo entera

key = argv[1];
if(*key !='\0')
{
f1= fopen(argv[2], "rb");
if(f1 !=NULL){
f2=fopen (argv[3], "wb");
if(f2 !=NULL){
while ((c=getc(f1)) !=EOF)
{
if(!*key) key=argv[1];
c ^=*(key++);

putc(c, f2);
}
fclose(f2);

}
fclose(f1);

}

}

return 1;

}
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ---> seguridad informatica y GNU/Linux.

Noviembre 23, 2012, 07:04:42 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 01:43:11 PM por Pr0ph3t
Código: C

#include <stdio.h>
/*libreria estandar de C ANSI*/
#include <windows.h>
/*usando la API de windows,etc*/
int main(int args, char *argv[] )
/*funcion entera principal
* con argumento args entera que contiene el numero de argumentos recibidos por el programa
* segundo argumento: apuntador a un array de chars qye contiene los parametros
*pasados en el mismo orden en que fueron escritos
*/
FILE *f1, *f2; //archivos en text plain 1 para escribir la frase a cifrar y la otra donse se guarda