[SOLUCIONADO] Ayuda!

Iniciado por Nahuel1179, Mayo 18, 2018, 01:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2018, 01:17:29 PM Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 03:28:59 PM por xyz
Buenas alguien me ayudaria con un pequeño problema, el asunto es que necesito colocar la mac en el archivo hostpda.conf, en interface:
Pongo mi mac, guardo los cambios, pero al ejecutar el comando nuevamente me sigue saltando el mismo error, de que coloque la mac en el archivo hostpda.conf interface:
Alguien me podria explicar que hacer paso a paso, porfavor.
También si me podrian pasar el linck del grupo de WhatsApp  o algun administrador me une, le pasaria mi numero por mp, gracias

Estimado....si no me equivoco ya consultaste lo mismo (No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta) no conseguirás la solución por abrir otro tema con el mismo problema. La recomendación es que esperes una respuesta o mejor aún...un investiga la posible solución....seguramente otra persona en algún rincón del mundo tuvo el mismo problema y colocó la solución en algún lugar de internet, así que, con San Google y las palabras correctas podrías toparte con la respuesta.

Saludos

En cuanto al grupo de WhatsApp puedes verlo en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias, pero escribo a este foro por que en "san Google" no encontre nada. Y pense que como es un foro de informática alguien podria dedicar dos minutos de su tiempo y ayudarme con una pequeña guia.

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Dare por solucionado éste topic, y continuamos en el otro que has creado: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Así no hay duplicados.

Por otra parte, los enlaces para acceder a los grupos los puedes obtener en el siguiente enlace:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Un saludo .!