[SOLUCIONADO] AYUDA! ( Linux Fedora 18 xfce )

Iniciado por linuxluis, Abril 26, 2013, 02:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2013, 02:37:16 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:14:05 PM por Expermicid
Buenas noches, mañana señores e señoritas, en este caso vengo a deciros que tengo un problema, con Sqlimap  normalmente digo no es problema si no es mi ignorancia pero quiero saber como instalo Sqlimap en Fedora 18 xfce  . ojala me ayuden sois los amos.  Hasta luego y espero su respuesta maestro

Qué tal linuxluis, el requisito para que te funcione es tener instalado python, pero eso normalmente en Fedora ya viene, así que para instalar la herramienta puedes seguir estos pasos:

Te descargas el archivo tar.gz desde: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Ese link te devolverá un archivo de nombre: sqlmapproject-sqlmap-0.9-3075-gbeab72a.tar.gz

Lo descomprimes con el comando: tar zxvf sqlmap-0.9.tar.gz

Luego entras a una carpeta creada por descomprimir el archivo anterior, entras con el comando: cd sqlmap

El script de sqlmap está hecho en python, por lo que para ejecutarlo escribes: python No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si todo salió bien debería salirte en consola algo similar a esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
sqlmap/0.9 – automatic SQL injection and database takeover tool

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Usage: python No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta [options]

sqlmap.py: error: missing a mandatory parameter ('-d', '-u', '-l', '-r', '-g', '-c', '–wizard' or '–update'), -h for help
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso significa que todo salió bien, por lo tanto ahora solo es cuestión de ejecutarlo con las opciones que prefieras, por ejm:
python No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta -u 'No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta'

Espero que te sirva  :D

Saludos!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta