[SOLUCIONADO] AYUDA!. Bloquear Caracteres del teclado.

Iniciado por Shatsozzy, Abril 26, 2013, 04:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2013, 04:27:44 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:14:00 PM por Expermicid
Buenas!. e visto por hay unos códigos que bloquea el teclado y el ratón en los programas!... pero quisiera saber si no hay una manera de deshabilitar la teclas "espacio".  con un solo comando?. se hacerlo con if, o algun for, o algun while!. pero me refiero por ejemplo que ponga el código en el main y me bloquee esa tecla en todas las demás rutinas!. ya que tengo una nomina y al introducir datos acepta el "espacio"... y se me ocurre hacerlo revisando cada carácter que introduzca!. pero imaginen que tengo como 20 scanf y algunos gets y tendría que hacer esa validación en cada uno de ellos caracter por caracter X_X quisiera algo como q si precioan espacio simplemente no lo acepte y suene esos pitidos que emiten los programas cuando no permiten algún caracter.

Tienes que hacerlo con un Hook si la memoria de tortuga no me falla, con hootkey o algo por el rubro .. mas tarde llegando a casa te respondo bien mientras puedes revisar

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!