Problemas con ollydbg en sistema de 64 bits

Iniciado por lazarus, Agosto 30, 2012, 09:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 30, 2012, 09:03:18 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 09:27:20 AM por Expermicid
hola a todos no se si alguien me pudiera ayudar tengo un problema con el ollydbg lo que pasa es que uso un sistema de 64 bits pero a cada rato me mando excepciones de memoria y esto se me hace algo tedioso por que nunca abre el entry point alguien me puede informar de un un herramienta para usarla en un sistema de 64 bits por favor

Agosto 30, 2012, 10:54:02 PM #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 10:59:25 PM por Sanko
Hay muchas digamos "versiones" o "modificaciones" de ollydbg , yo en mi win7 x64 utilizo este y no me crea ningun problema :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si acaso ejecutalo como administrador , y si lo necesitas para el modding de binario aqui te dejo un video que hice hace tiempo de como cambiar el entry point :



Aun asi no te recomiendo usar ese método , quita los av's de pacotilla pero endurece los av's que realmente importan.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

gracias por el link pero igual y no me funciona este me sale la ventana problemas de compatibilidad  y debugear programa
para ser mas especifico en mi problema es que con cualquier ollydbg me sale este mensaje debugged program was unable to process exception (programa depurado no pudo procesar la excepción) sigo sin entender que es lo que pasa

Has probado dandote permisos de administrador?
Si no nose que te puede pasar pero puedes crearte una maquina virtual con xp
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

prueba el ollydbg 2.0 ese trabaja mejor en el win de 64 bits
<h1>PerverthsO</h1>

yo tengo el ollydbg en mi win 7 solo soluciona ese problema dando click derecho, propiedades, compatibilidad ( Win XP SP3) y problema solucionado

Para arquitecturas x64 te recomiendo

Visual DuxDebugger

Descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ejecute "setup.exe" para instalar los requisitos previos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta