[SOLUCIONADO] Atheros 9271 o Ralink 3070?

Iniciado por saby, Abril 18, 2022, 09:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2022, 09:19:01 AM Ultima modificación: Mayo 05, 2022, 11:11:34 PM por AXCESS
Estoy pensando en adquirir un adaptador usb wifi, pero no se sobre cual decidirme, antes tenia un adaptador de 500 mw con chipset rtl 8187, y me funcionafa coordial pero, apenas descubri que tengo al alcance un router n,  y pienso adquirir una de estas dos tarjetas, pero no se cual sea mejor para la distancia y para utilizarla en modo monitor en wifiway y bactrack????
P.D. el router se encuentra a unos 230 mtrs. con mi anterior adaptador tenia una calidad de enlace del 60%. Y finalmente para el modo monitor cual es mejor el ralink 3070 ó el Atheros Ar9271???
agradezco SU AYUDA, GRACIAS!!!
                           

Abril 19, 2022, 10:10:39 PM #1 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 02:28:54 PM por AXCESS
Hola

Una vez más, y no por repetitivo (para los que son asiduos seguidores), pero se ha tratado ese tema y se han dejado criterios muy buenos que le ayudarán.

Use el buscador del Foro y escriba:

chipset para auditorías
los mejores modelos de wifi
wifis para hacking
chipset RT3070
etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Menciona un chipset de Atheros que es un clásico. En realidad, los tres chipsets que menciona son excelentes. Y según su necesidad, debe escoger en potencia: de 5 o 6 watts en adelante.

Una observación que recién se me ha presentado en problemas:

Y es que con los evil twin: fluxion, linset y wifimosys, el chipset  de la Realtek 8187 y de la ralink 3070 no funcionan en el wifislax v1.1 x64.
No funcionan en el DHCP (no dan IP cuando se crea el falso AP) ;y con la gestión del driver del RT8187 en especial. En cambio, funciona bien con el de Atheros que menciona (9271).

Con los atheros hay que tener "mucho cuidado" en su selección de modelos pues los hay que con otros chipset hay problemas de compatibilidaddes con las distros de auditorías.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta