[SOLUCIONADO] Ataques de denegación - métodos?

Iniciado por Okiz, Junio 16, 2014, 07:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2014, 07:33:36 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:19:39 AM por Expermicid
Buenas me preguntaba cual es el método más efectivo para realizar un ataque DDos a parte de una botnet claro está jeje

Junio 16, 2014, 08:43:21 PM #1 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 09:13:11 PM por NOSKiLLS
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta hay un documento (ingles) que te da una mirada técnica a las nuevas tendencias en ataques de denegación de servicio. En base a esto puedes partir tu búsqueda de información.
QUE PASO CON LA VIEJA ESCUELA PAPA!!!???

Gracias, estoy buscando información más profunda de que tratan exactamente.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Gracias, estoy buscando información más profunda de que tratan exactamente.

Un recurso en PDF.

Muy bueno NOSKiLLS!!!!!
Muchas gracias por el documento, tambien voy a leerlo

Saludos!
ANTRAX

hace rato que no uso esos atakes, pero cuando me interese en el tema como lo estas haciendo vos hoy ,prove herramientas como loic y alguna tool que aparecia por ahi , pero a mi lo que mejor me dio resultado fue un programa hecho en batch me acurdo que era una pagina web hermana de este estilo y el admin me dijo que tenia permiso para atakar y que se  sacaba el sombrero si se la dejaba sin servicio(no me olvido mas esas palabras jajaja) , bueno cuando el me dio la orden la atake y me puse a grabarlo y bueno quedo off ,creo que todavia esta por youtube el video .
fijate mira un poco en los foros y ponete a programar

saludos

Buenas me preguntaba cual es el método más efectivo para realizar un ataque DDos a parte de una botnet claro está jeje

Bien, mi moral etica me impulso a decirte eso, no confundas metodos con formas de realizarla.

Formas de Realizarla:
Desde tu ordenador, con programas que enviando peticionés a la página web (ya sean en batch,python,java, vb6) he visto en muchos lenguajes.
Desde una propia botnet con zombies conectados a ella.
Desde un propio servidor dedicado.
Desde una propia web que es tuya o la hiciste tuya
Desde una Streeser.
Desde un Rat que actue con caracteristicas de bootnet.(Como Darkcomet.)

Metodos.
Metodos hay muchisimos y más en las Streeser que estan de moda ahora.
-SSYN
-UDP
-UDP-LAG
-HTTP

pero los principales son esos, los demás que sacan son derivados o con nombres para llamar la atención, pero para mi los más potentes son SSYN y UDP.

Querias saber eso(?
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Bien, mi moral etica me impulso a decirte eso, no confundas metodos con formas de realizarla.

Formas de Realizarla:
Desde tu ordenador, con programas que enviando peticionés a la página web (ya sean en batch,python,java, vb6) he visto en muchos lenguajes.
Desde una propia botnet con zombies conectados a ella.
Desde un propio servidor dedicado.
Desde una propia web que es tuya o la hiciste tuya
Desde una Streeser.
Desde un Rat que actue con caracteristicas de bootnet.(Como Darkcomet.)

Metodos.
Metodos hay muchisimos y más en las Streeser que estan de moda ahora.
-SSYN
-UDP
-UDP-LAG
-HTTP

pero los principales son esos, los demás que sacan son derivados o con nombres para llamar la atención, pero para mi los más potentes son SSYN y UDP.

Querias saber eso(?

Sí, quería saber eso

El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.
Contacto: @migueljimeno96 -

El mejor ataque de denegación de servicio consiste en hacer explotar un kilo de C4 pegado al servidor que deseas tirar, a mí me enseñó ETA a hacerlo, además los súper-mega-ultra-hiper-hackers de Anonymous también lo hacen.

Un poco de trembolona y stanozol, y lo empujas y ya Jajajajajaa
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Este comentario merece +rep

JIMENO EL SEÑOR DEL DDOS!

hay muchisimas formas de hacer un ataque ddos y muchos metodos, y también mucha información, buscar no cuesta nada.

saludos!

He intentado hacer DDoS y no tumbo ni 1 mega de conexion, jaja!

Un saludo =)
No soy de letras, prefiero los números.