[SOLUCIONADO] Atacar a un PC

Iniciado por edgarpocu4, Abril 03, 2013, 07:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2013, 07:06:31 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:16:02 PM por Expermicid
Buenas, alguien me puede explicar como puedo atacar un pc? hacer un SSH, para poder gestionar todo su ordenador?
Muchas Gracias!!!

Abril 03, 2013, 11:23:30 AM #1 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 11:28:14 AM por 0xPandemic
 Que tal!

Primero te recomiendo que busques un buen tutorial en el almacén que tenemos en cuanto a pentesting , lo que comentas no creó que sea posible que accedas mediante ssh ya que este es un servicio opcional que se instala en los computadores y no vien por default en cuanto a sistema operativo windows se trata, te recomiendo que hagas un reconocimiento primero, ubiques los puertos servicios y el sistema opperatiovo que tiene, el tipo de service pack y toda la información que puedas, después busques que invesatigues los flujos de seguridad ,de toda la información que obtviste, puertos,  versiones de servicios etc, si estas local o remotamente las vulnerabilidades pueden cambiar , espero te sirva de orientación!

Happy Learning!    8)

Hola edgarpocu4, especifica más el escenario en el que te encuentras, además de incluir los detalles que te dijo 0xPand3mic, ya que dependiendo del SO de la máquina objetivo, los puertos que tenga en escucha y sus versiones, van a variar las vulnerabilidades, explica también si estas en la misma red y también que quieres conseguir en tu PC objetivo, un acceso a línea de comandos, capturar alguna información por red, explotar alguna vulnerabilidad, hacerle un DDoS, o qué?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta