[SOLUCIONADO] Archivo RAT

Iniciado por hi8snow, Junio 22, 2016, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2016, 02:13:09 PM Ultima modificación: Junio 25, 2016, 09:02:22 PM por hi8snow
Queridos amigos,

necesitaría resolver una duda.

Estoy creando un .exe con mi DarkComet. Ya lo realize, pruebo en mi otra pc y conecta, todo ok. Mi pregunta es si solamente sirve con equipos que esten conectados a la misma red este archivo credo con el rat, porque cuando intento conectar la pc a otra wifi, deja de funcionar el rat. Quizas hay alguna solucion y no me estoy dando cuenta.

Muchas gracias por su tiempo, saludos!

Eso es porque tienes que abrir los puertos del router, puedes leerte el malware magazine de Underc0de que explica muy bien como funciona: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Para la próxima antes de preguntar usa el buscador, es algo que ya se ha resuelto muchas veces.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Como dice el compañero rollth, a parte tienes que saber que en la configuración de tu server tienes que configurar una cuenta No-IP y actualizar el host cada vez que vayas a usar el cliente.

Puedes descargar DUC No-IP para mayor comodidad.

Saludos

Gracias por la aclaración!

Creo que no me exprese bien. Se que tengo que abrir los puertos, tmb uso el no-ip duc, etc porque en mi red y en mi pc SI funciona el .exe.

Mi pregunta es, si el archivo que cree con el rat (.exe) sirve para ponerlo en otra computadora que no esta conectada a mi red.
Ej:quiero mandarselo a alguien, que lo baje y que conecte con mi panel de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta puede hacer o solo funciona en la red donde lo cree?

Gracias por el tiempo.
Saludos!

¡Hola!

Efectivamente, si se configuró con una ip externa, tendría que funcionar en cualquier equipo donde lo ejecutés.

Como nos comentabas, usás no ip. Así que si, tiene que funcionar.

Saludos.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias por la aclaración!

Creo que no me exprese bien. Se que tengo que abrir los puertos, tmb uso el no-ip duc, etc porque en mi red y en mi pc SI funciona el .exe.

Mi pregunta es, si el archivo que cree con el rat (.exe) sirve para ponerlo en otra computadora que no esta conectada a mi red.
Ej:quiero mandarselo a alguien, que lo baje y que conecte con mi panel de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta puede hacer o solo funciona en la red donde lo cree?

Gracias por el tiempo.
Saludos!

Pues depende, si tienes los puertos abiertos y no-ip bien configurado funcionará en todas partes, si no has abiertos los puertos y no tienes el no-ip bien configurado funcionará solo en tu red :D

Espero que se resuelva tu duda :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

¡Hola!

Efectivamente, si se configuró con una ip externa, tendría que funcionar en cualquier equipo donde lo ejecutés.

Como nos comentabas, usás no ip. Así que si, tiene que funcionar.

Saludos.

Muchas gracias!!!

Disculpen la insistencia, pero no puedo conectar. En mi propia red, no hay problema, conecta. cuando quiero hacerlo en otra pc, no conecta. Configure bien el No-ip, hice un ping desde la otra maquina para ver si redireccionaba a mi Ip, y tmb lo hacia. En la configuracion del server puse todos los datos del puerto abierto en el router (1604) y el host no-ip. Ya no se que mas probar, lei el articulo de Malware Magazine 1 y tmb realize todo al pie de la letra, pero no do conectar desde otro pc y controlar desde el mio.

Gracias

Disculpen la insistencia, pero no puedo conectar. En mi propia red, no hay problema, conecta. cuando quiero hacerlo en otra pc, no conecta. Configure bien el No-ip, hice un ping desde la otra maquina para ver si redireccionaba a mi Ip, y tmb lo hacia. En la configuracion del server puse todos los datos del puerto abierto en el router (1604) y el host no-ip. Ya no se que mas probar, lei el articulo de Malware Magazine 1 y tmb realize todo al pie de la letra, pero no do conectar desde otro pc y controlar desde el mio.

Gracias

Has probado a utilizar: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Qué error te sale?

Saludos.