[SOLUCIONADO] Anonimato en la red usando kali linux 2.0

Iniciado por elreymusedes, Julio 07, 2016, 09:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2016, 09:00:09 AM Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 10:04:06 AM por Gabriela
Hola a la comunidad me gustaría saber que métodos hay para permanecer anónimo en la red estuve viendo algunos métodos como tor+proxy chains para usar en kali linux
Gracias y saludos

Hola,

En mi opinion, la mejor forma es usando una VPN propia en algún servidor europeo y al mismo tiempo usar un proxy para navegar.

Saludos,
ANTRAX


El anonimato total en la red es algo no muy cierto, ya que de cierta forma siempre se dejan migajas en algun lado, pero creo que lo mas cercano que tenemos hasta ahora es usar la distro "Tails" en modo live, ya que viene lista y configurada con navegacion obligatoria a traves de TOR, cifrado de mensajes, correos, ficheros, etc...



Asi como muchas chulerias mas...

Pero si en cambio necesitas todo el arsenal de Kali hay unas cuantas cosillas que puedes hacer:

1.- Usar alguna VPN de pago para navegar
2.- Evitar sitios publicos con mucha vigilancia (camaras)
3.- Tapa tu webcam (sonara paranoico, pero yo creo en eso.)
4.- Evitar tus habitos normales de navegacion.
5.- No loguearte en ninguna cuenta personal.
6.- Usar TOR (aunque ya uses la VPN) esto te da otra capa de seguridad.
7.- Si vas a realizar alguna fechoria no lleves tu smartphone contigo, es sencillo cruzar la ubicacion de tu dispositivo con otra conexion que se considere sospechosa.

Ummmmm......

No se que mas, por ahora.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenas

Puedes montarte una cadena de proxies con ProxyChains y así concatenar numerosos intermediarios entre el servidor destino y tu cliente.
Señor juez , ¿usted compararía el atracar un banco con la fundación de uno? El primero es supervivencia, el segundo financiamento del poder...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El anonimato total en la red es algo no muy cierto, ya que de cierta forma siempre se dejan migajas en algun lado, pero creo que lo mas cercano que tenemos hasta ahora es usar la distro "Tails" en modo live, ya que viene lista y configurada con navegacion obligatoria a traves de TOR, cifrado de mensajes, correos, ficheros, etc...



Asi como muchas chulerias mas...

Pero si en cambio necesitas todo el arsenal de Kali hay unas cuantas cosillas que puedes hacer:

1.- Usar alguna VPN de pago para navegar
2.- Evitar sitios publicos con mucha vigilancia (camaras)
3.- Tapa tu webcam (sonara paranoico, pero yo creo en eso.)
4.- Evitar tus habitos normales de navegacion.
5.- No loguearte en ninguna cuenta personal.
6.- Usar TOR (aunque ya uses la VPN) esto te da otra capa de seguridad.
7.- Si vas a realizar alguna fechoria no lleves tu smartphone contigo, es sencillo cruzar la ubicacion de tu dispositivo con otra conexion que se considere sospechosa.

Ummmmm......

No se que mas, por ahora.


que opinas de whonix compañero?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que opinas de whonix compañero?

Es una distribución basada en Debian, con las herramientas de red Tor y encriptaciones en protocolos. Sería una buena opción utilizar esta distribución + VPN propia como dice ANTRAX.

Saludos