[SOLUCIONADO] Se reinicia el Explorador de Windows al presionar clic derecho.

Iniciado por PikachuDorado, Febrero 05, 2017, 01:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 05, 2017, 01:30:45 AM Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 02:28:50 AM por PikachuDorado
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No entiendo que esta pasando en la PC cuando hago click derecho en un archivo. Probé volviendo a un punto de restauración de hace 5 días y nada.
Probé en .exe .lnk y funciona. En .jpg .png .pdf no puedo.

SALVEN MI ALMA DEL HACHA DE ROLOH.
Muaa

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

PD: No es el mouse, ni el hardware del mismo, ya que probe con mouse wireless, usb y touchpad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pikaa~


Hola...

Pues puede ser o bien un programa instalado (quizá no a voluntad) que se adhiere al menú contextual y que está asociado con las extensiones de archivo que mencionas (como un compresor de imágenes/documentos) y éste se encuentra corrupto (hablo de la librería que se añade al menú contextual del explorador de Windows), o bien estás infectado.

Me inclino más por la primera.

Prueba con CCleaner en la sección que te muestro en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Vas deshabilitando o des-instalando hasta solucionar el problema.

Febrero 05, 2017, 02:16:55 AM #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 02:20:10 AM por PikachuDorado
Eso fue lo 3ero que probé y según estoy viendo tengo el 7zip, powershell, vlc, el foxit, malwarebytes, mcafee, powerISO.
Pikaa~


Ya sería cuestión de ir deshabilitando o desinstalando programas para probar cual es el que provoca este comportamiento, si es que es alguno.

Saludos.

Muchas gracias Bluten!!

Este es el contextual que generaba conflicto.



Gracias! Sera cosa de reinstalarlo.
Pikaa~