[SOLUCIONADO] Anonimato

Iniciado por ChristianGro, Mayo 11, 2017, 01:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2017, 01:22:44 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 08:34:32 PM por rollth
Me estoy metiendo de apoco a este tema y quisiera que me ayuden un poco.
¿Como podría esconder mi ip en el presente?
¿Como "Evitar" que me encuentren al realizar un ataque?
¿Como navego Anónimo?
Estuve leyendo y viendo un par de vídeos por ahí pero las técnicas que se aplican al anonimato son bastantes viejas.
A lo que voy. la ultima pregunta
¿Podría navegar anonimamente entrando a redes sociales hasta google?

Anonimato, me encanta este tema.
Lamento decirte que el anonimato está muriendo.
Usar Proxy, súper proxy, cadenas de proxy, vpn
Correos como husmail,protonmail.
No usar Google ni nada del ojo mayor, obviamente no tener redes sociales, cambiar dirección Mac de la pc y router, usar buscadores alternativos a Google, bing, etc.
Usar pluggins que te ayudan al anonimato, existen muchas.
Usar sistemas operativos para paranoicos como Kodachi, whonix, Tails.
Podría seguir y seguir y seguir
Pero creo que con esto podrías empezar
Saludos.

Anonimato...

¡¡¡ Qué vengan a la puerta de casa quienes saben quien soy que sé que lo saben !!!

Chaaacho, ésto de la Internet es un proyecto militar sobre la ciudadanía...

Que tanto anonimato se consigue solo usando TOR, he visto poco del tema , pero por lo que vi, puedes configurar algunas tools para que pasen por TOR y de esa manera proteger tu identidad un poco.

Que tan viable es mejor agarrar tus cosas e irte a un cafe, parque o algun lugar con internet Publico?lo han intentado?

Saludos

jejej nah que va leyendo por hay un poco de las presentaciones  y eventos con respecto a TOR algunos profesionales dedicados al funcionamiento detallado de este, demuestran que al fin y al cabo pueden cojer informacion de quien sea. :c cosas asi te asen pensar que creer en pluggins, buscadores, vpn, etc... es una mentira siempre quedan rastros personas que saben mas que nosotros, peor ellos son un equipo en conjunto xD joder yo digo que hay que dejar de creernos que somos parte de una pelicula o que somos el ojito del mundo y que somos mas que otros, nos persiguiran  peor creer que con un tutorial te salvara de que te atrapen :c, en simplicidad yo creo que hay maneras un poco mas inteligentes y en conjunto  que se aplicaria para llegar mas cerca de la palabra anonimo!!

usando servidores de compañías no seras anónimo nunca, y me refiero a los servidores de tor y otras mas

creo que con una orden tienen que revelar las IP

Saludos Flamer

Mi Blog

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

El anonimato es un tema muy amplio, me limitaré a responder un poco a las preguntas, ya que es un tema muy amplio.

Para esconder tu dirección IP puedes utilizar un proxy o una VPN. Es recomendable una VPN ya que cifra el trafico. Existen muchas comparativas en internet. También puedes utilizar TOR o I2P.

Para evitar que te encuentren en un ataque tienes que tener conocimientos de redes y sistemas y saber cómo funcionan las cosas antes de lanzarlas. Crear herramientas propias tampoco está mal. Recordar que herramientas como Metasploit vienen firmadas y son fáciles de detectar.

Cambiar la dirección MAC no sirve de nada. Se utiliza a nivel 2, por lo que sólo es útil cuando el objetivo está en la misma LAN.

Aunque sea una red que tiene vulnerabilidades, es recomendable usar TOR o similares. Uno de los problemas que tiene TOR es que cuenta con pocos nodos de salida, así que ya sabéis, a montar nodos!

esto va medio fuera del tema pero creo que mas importante de preocuparte que te atrapen por hacer algo que no deberias seria intentar pensar.¿quin te buscara y como? para saber que es lo que hay que prevenir

Mr.Tru tiene un buen punto, que quieres hacer para pensar que te buscaran?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Mr.Tru tiene un buen punto, que quieres hacer para pensar que te buscaran?
igual yo iva a mas sobre el tema de que depende el sistema que quieras entrar o explotar una bulnerabilidad y que cada sistema tiene sus recursos de registro de eventos por asi decirlo, a lo que voy es que onda vos queres entrar a la pc de un amigo sabes que no tocarle para que no se de cuenta y te las podes ingeniar para hacerle una broma haciendole creer que por X motivo descargo una foto de facebook que puede estar infectada con un virus lamer el clasico que te hace alguna maldad o seria el ejemplo mas facil por asi decirlo despues si vamos a temas mas tecnicos creo que aca se arma la 3 guerra mundial

jajajaj yo queriendo guiar al chavo por el buen camino :v y me contradices.... chale

Yo haria lo siguiente;
VPN(puedes encontrar cuentas de VPNs de paga que han sido hackeadas)
Proxy(encadenamiento de proxies) Revisa proxychains
TOR que funje como proxy, de hecho puedes encadenar hasta un maximo de 6 nodos de TOR y no solo 3 :)
Buscate una red libre y retirada de tu house

Eso que dicen que no cambies tu MAC, porque en una LAN la comunicacion es a nivel de la capa 2 es cierto, pero siendo paranoico(cuidadoso) yo la cambio si fuera tu.

Deberiamos empezar una campaña en el foro para cada miembro ofrecer un nodo para TOR :P

con el tema de colgarse de una coneccion tor se que hacen un scaneo de sus conecciones y te echan al cabo de un tiempo al revisar el transito de sus datos