[SOLUCIONADO] Alguien tiene spy net 2.6 libre de virus?

Iniciado por Ryusaki, Agosto 31, 2017, 09:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2017, 09:41:47 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 03:26:38 PM por xyz
Hola, en un periodo de tiempo de casi 1 mes he estado buscando el RAT Spy net, pero la mayoria de ellos sólo son mismos Virus Espias o algo similar, la cosa es anteriores veces ya había instalado este RAT sin problemas (pero desde youtube) pero era por allá en 2011 y ahora todos ellos vienen con virus espias, por lo tanto quisiera que por favor alguien me pudiera pasar el dicho programa spy net (si podría ser) límpio y sin virus.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tú lo dice porque cuando descargas el RAT te lo detecta el AV? Como tú lo dijiste son virus pero no significa que te van a infectar son programas maliciosos y si o si el AV te lo va a detectar porque son maliciosos. Igual que los keyloggers así que no te preocupes y en caso si te da mal espina ocupa una máquina virtual para testear. Pero recuerda eso RAT de Windows siempre te lo va a detectar porque son maliciosos





Septiembre 01, 2017, 02:28:17 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 02:36:19 AM por Ryusaki
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tú lo dice porque cuando descargas el RAT te lo detecta el AV? Como tú lo dijiste son virus pero no significa que te van a infectar son programas maliciosos y si o si el AV te lo va a detectar porque son maliciosos. Igual que los keyloggers así que no te preocupes y en caso si te da mal espina ocupa una máquina virtual para testear. Pero recuerda eso RAT de Windows siempre te lo va a detectar porque son maliciosos

No, simplemeten antes de instalar el RAT lo pruebo en una VirtualBox (por si acaso), y casi siempre terminan trayendo backdoors y casi todos van a la ruta de system32, antes eso no me pasaba, pero como ya dije fue en 2011, por eso como todavía no encuentro el RAT vine al foro de underc0de ya que hay se resuelven todas mis dudas y problemas, espero poderlo encontrar (otra vez).

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la base de datos de underc0de puedes descargarlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la base de datos de underc0de puedes descargarlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias amigos me salvarón, espero que tengan buen día/noche Gracias por solucionar mi problema :D.

En la base de datos de underc0de si aún desconfias, yo tengo uno desde hace ya tiempo.
Te lo podría pasar y comparar los hashes
Deberían ser los el mismo hash

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En la base de datos de underc0de si aún desconfias, yo tengo uno desde hace ya tiempo.
Te lo podría pasar y comparar los hashes
Deberían ser los el mismo hash

Saludos.

Todo el material subido a la base de datos de underc0de está revisado previamente.

Saludos

Buenas, soy nuevo, me interesa descargar el spy net pero no se a que hace referencia este mensaje que me aparece: (Por favor, identifiquese con la contraseña 'underc0de_db' (sin comillas): )  ¿que contraseña es?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, soy nuevo, me interesa descargar el spy net pero no se a que hace referencia este mensaje que me aparece: (Por favor, identifiquese con la contraseña 'underc0de_db' (sin comillas): )  ¿que contraseña es?

Contraseña:

underc0de_db


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, soy nuevo, me interesa descargar el spy net pero no se a que hace referencia este mensaje que me aparece: (Por favor, identifiquese con la contraseña 'underc0de_db' (sin comillas): )  ¿que contraseña es?

Contraseña:

underc0de_db

Buen dia
la contraseña underc0de_db no me funciona, cual otr podria ser?
gracias por el apoyo y quedo atento

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la base de datos de underc0de puedes descargarlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sirve ese link ayuda porfavor

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la base de datos de underc0de puedes descargarlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sirve ese link ayuda porfavor


Actualmente la Biblioteca y la Malware DB se encuentran dados de baja por motivos de Upgrade de la plataforma.
Pronto habrá noticias al respecto.

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio