[SOLUCIONADO] Alguien conoce un hosting para probar War? [free]

Iniciado por Hu3c0, Octubre 09, 2016, 06:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2016, 06:07:23 PM Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 08:16:41 AM por blackdrake
Como el título indica estoy buscando un hosting para probar mis Java Web
a fecha actual el único que he probado es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este servicio te permite
probar con versiones 7 del jdk y del 6 jdk.
El problema es que a los 15 días se termina el plazo free si alguien tiene
conocimiento de alguno gratuito se lo agradecería eternamente.
Gracias compañeros
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Prueba con:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (La opción gratuita)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.




Gracias Blackdrake las conocía las tres amazon dice que es gratis pero hay que pagas 1$ y heroky y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no me agradan porque son como Github.
Muchas gracias de verdad te lo agradezco.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Y porque no lo montas en un servidor propio? Si solo lo vas a utilizar para pruebas creo que sería lo más rápido, fluido y seguro.

Un saludo

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  el motivo es porque quiero que sean  visibles por ejemplo ahora  mismo
tengo una aplicación terminada de adf_ly decode ,las pruebas en mi máquina están realiza
das, pero  la quiero hacer visible para todo el mundo.

Si recurro a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en  7 8 días me la eliminan por el free time spend si utilizo Github,
heroku o openshift tengo que intstalar cosas que no me apetece de instalar y no me gusta
que sepan el arbol de directorios de mi pc no sé si me entiendes.!

Resumidamente quiero un hosting con soporte tomcat 7 u 8 en el cual pueda subir por FTP
o uploading desde mi computadora sin tener que instalarme nada.

Agradezco mucho vuestras respuesta de verdad de corazón.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Encontrar ese tipo de hosting gratuito es complicado ya que la mayoría cobrar por su servicio. Generalmente los desarrolladores compran VPS para poder instalar tomcat.

Si te va bien en modo local podrías hacerlo visible en Internet configurando un DNS y un puerto TCP.

Saludos

Por qué no miras ovh? Los vps cuestan 2€ al mes.

Saludos.



Gracias a ambos nuevamente  seguiré investigando podéis dar el tema por solucionado
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta