[SOLUCIONADO] Adaptador TL -W7200ND

Iniciado por Ezee20, Octubre 18, 2022, 12:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 18, 2022, 12:42:03 AM Ultima modificación: Octubre 30, 2022, 04:18:37 PM por AXCESS
Hola gente , tengo un problema con mi adaptador , resulta que compre el adaptador nuevo, y funcionaba como un misil a la hora de hacer ataques y señal de wifi en kali, pero hace 3 dias atras ya la antena empezo a perder señal en si fuera de kali, intente borrar el driver y reinstalarlo en la pc fuera de kali pero empeoro la señal, y en kali, a la hora de escanear las redes con airodump, notaba q no las escaneaba cuando me tardaba en poner el comando "airodump" o por ej no escaneaba las redes en wifite. el problema al parecer es que pierde la señal, tengo q activar el modo monitor rapido y ahi nomas realizar lo que quiero hacer con la antena pq si me tardo un poco ya empieza a fallar,no me carga las redes wifi , ya sea en airodump o wifite por ej que es lo q mas uso, alguien sabra alguna solucion? porque trae el chipset Ralink 2870/3070 y tengo entendido que es un clasico en kali pero tengo este problema que me arruina todo desde ya saludos a todos! pd: yo instale un driver en kali osea lo clone y lo instale pero nose si estara jodiendo eso o que

Octubre 18, 2022, 01:20:32 PM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2022, 01:22:22 PM por AXCESS
Cómo le expliqué por privado:

Debe descartar la fuente de mal funcionamiento; ya sea por software. Sistema Operativo, driver, desconfiguración, etc.
O por hardware; problemas con el cable o puertos USB.

Por software sea simplista, usando otro sistema como Wifislax o Windows, y vea cómo se comporta.
De igual forma, emplee otro tipo de cable y puerto.

Esa antena fue una de mis primeras y es excelente.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Ellas por hardware, son duras, a no ser que haya filtraciones, si la tiene en el exterior, con la humedad, al no tenerla en un recipiente bien sellado pero ventilado para evitar sobrecalentamientos (vea la segunda imagen).

Haga las pruebas que le recomendé y haga saber cómo le fue.

Octubre 19, 2022, 08:31:53 PM #2 Ultima modificación: Octubre 19, 2022, 08:33:42 PM por Ezee20
Hola crack probe todo lo que me dijiste pero no hubo caso que me solucionara el problema, tengo tambien una Tp Link W722ND que es inferior a la 7200nd, ya que tiene 4Dbi la 722 y la 7200nd 5Dbi  y me capta mucha mas redes que la 7200 y con mas fuerza de señal (rayitas de señal) que la 7200nd entonces hay claramente un problema con la antena , probe todo lo que me dijiste , cambiando el cable, cambiando puertos , probando otros sist operativos como windows en este caso que lo probe y sigue dando error , incluso el tecnico de la casa de tecnologia donde compre la antena me quiso ayudar haber si se solucionaba pero tampoco hubo caso asique ya la descarte y la devolvere porque no quiero estar rabeando.. invertire en una alfa network awus036nha y chau problemas lamentablemente.. muchas gracias por ayudarme!!

Octubre 20, 2022, 06:18:37 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 17, 2022, 09:33:15 PM por AXCESS
A veces son detalles, como falsos en el cable adaptador USB a miniUSB que le afecta la potencia. En muchas ocasiones el cable, en apariencia nuevo, está calcinado por dentro en el enmallado o en el alambre de los hilos, debido al tiempo o la mala calidad de factura.

De hecho, con ese modelo de wifi me pasó (pérdida de potencia/ganacia). Y era en la antena yagui que ve en la foto del comentario anterior. Perdió potencia notablemente porque el cable coaxial donde va el conector sma estaba desoldado debido a la tensión por la posición en que la puse.

Una vez corregido se acabó el problema.
Una de mis primeras antenas y guardo un excelente recuerdo de ella. Son de 1 watt de potencia "real" y pueden ver, esnifando tráfico, la frecuencia de los ubiquitis. Eso no lo he visto en ninguna, y he tenido varias.

Conflictos con el software nunca los tuve. Usan una copia del Utility de la Ralink en Windows.

Y sus drivers son muy nobles; de manera nativa todos los sistemas lo aceptan.
Es una pena, que tenga esa mala experiencia y no halle solución.

Por otro lado, las Alfas son excelentes. Es legendaria su reputación.
He aquí una original Taiwanesa que tuve: 2 watt (realmente es 1 watt en la práctica) con una yagui original de 16 dbi.

Nada que envidiarle al TP - Link 7200ND con la yagui casera. Para serle sincero, me fue mejor con el TP - Link.

Actualmente tengo esta que reemplazó a una Kasens de 6 watt con 24 dbi de panel. Es de 6.8 watt con 98 dbi. Relativamente grande con respecto a otras de panel como puede ver.

Ambas son modelo Alfa AWUSO39NH con chipset Ralink y mi referencia son positivas por si le es útil el criterio.

Octubre 22, 2022, 05:47:00 PM #4 Ultima modificación: Octubre 22, 2022, 05:49:07 PM por Ezee20
Sii la verdad que me dolio devolverla porque me anduvo muy bien en señal y en ataques era mucho mas efectiva que la 722 , realizaba ataques hasta con muy poca señal y era efectiva, pero empezo a fallar y no me animaba a desarmarla para ver el problema desde el punto de vista de hardware por asi decirlo o ver el cable porque sinceramente no tengo mucho conocimiento de eso, y entre mandarmelas y perder la garantia preferi devolverla e invertir en otra como alguna alfa que veo que son muy buenas, pero estoy entre la awus036nha y la awus036acm que soporta hasta 5GHZ de frecuencia de redes, no estoy muy decidido por cual ir pero bueno por mientras vaya juntando lo que me falta ire averiguando y viendo cual me conviene mas, nose usted cual me recomendaria? ya que se nota que tiene bastante experiencia en esto y lo admiro bastante, es muy lindo este mundo de la ciberseguridad la verdad me encanto.. saludos! pd: no sabia que se le podia adaptar al adaptador ese tipo de antenas para agarrar muchisima mas señal, lo aprendi de usted , es increible!

Gracias por la estima y apreciación; no siempre es así y entristece o desanima mucho; a veces...

Con esos modelos de wifi no tengo experiencia, pues nunca he poseído uno de ellos. Debe informarse en internet; en especial sobre el chipset que poseen.

Hay ciertos wifi que no son compatibles con ataques Evil Twin (sus scripts). No obstante, sí son compatibles para realizar auditorías informáticas de manera general. Los ataques Evil Twin son trascendentales para auditar WPA2.

El ser dual band 2.4 / 5 ghz es un punto a su favor; siempre el detalle estará en el chipset que posea el wifi, no lo olvide.

Con respecto a la antena: que el wifi tenga conector SMA permite ponerle una de mayor ganancia.

Un ejemplo de adaptación que realicé:

Adquirí una antena de panel Leguang: 5 watt reales con 5 dbi de ganacia en su panel. Recién le puse la foto a otro usuario y es la que ve al lado de la Alfa de panel.

Es una antena china de calidad / prestaciones bastante decentes.

Lo que hice:

Le deshabilité la antena interna del panel (desoldar)

En ese terminal coaxial, le soldé un conector SMA macho para antena externa y se lo adapté a la carcasa trasera

Volví a ensamblarla con su base

Con un pigtail adaptado de SMA a N (es el cable gris fino que se ve en la foto), la destiné a una parabólica direccional grillada de 24 dbi que es asunto serio; y la puse en la parte trasera de la propiedad con un brazo articulado como base cubriendo 180 º.

Este ejemplo le ilustra como un wifi que solo tiene de alcance efectivo pocos metros (300 o 500 según altura/exterior) y debido a su antena de panel, puede convertirse en uno potente, cuyo alcance son más de 10 millas conservadoramente, debido a la parabólica direccional.

Tenga esto en cuenta a la hora de realizar su compra e inversión.