[SOLUCIONADO] Adaptador de RED

Iniciado por Random, Agosto 22, 2016, 11:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2016, 11:41:29 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 09:06:59 PM por Gabriela
Buenas gente, ando buscando un receptor wi-fi (adaptador de red) de entre: 18-25 DBI, entre ese rango. Con un chipset que sea útil para "pentesting" de wirless, algo que se pueda comprar en Argentina, y que si es posible me tiren la data de donde comprarlo..
Ando buscando, pero no sé que es recomendable para el hecho del "pentesting" de Wirless...
Bueno, creo que no hace falta agregar mucho..
Espero que alguno me pueda ayudar y pasarme la data y bueno, explicarme si es necesario tener algo más en cuenta más allá del chipset..


SALUDOS Y GRACIAS !

Yo hace 7 años tengo la misma NOGANET USB, que ni aparece el modelo ya.
Usa un chipset RALINK que me deja hace fakeap, y la verdad que no se cuantos dbi tiene, pero anoche me puse con el fluxyon a ver la cantidad de redes que hay en mi zona, y cuando el de windows me encuentra 15 a 20. El fluxion y la placa me detecto 98 jaja

Aunque las archers de 2 antes, y conexion 802.11ac son el nuevo estandar de velocidad. Te va a servir para todo.

suer2
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo hace 7 años tengo la misma NOGANET USB, que ni aparece el modelo ya.
Usa un chipset RALINK que me deja hace fakeap, y la verdad que no se cuantos dbi tiene, pero anoche me puse con el fluxyon a ver la cantidad de redes que hay en mi zona, y cuando el de windows me encuentra 15 a 20. El fluxion y la placa me detecto 98 jaja

Aunque las archers de 2 antes, y conexion 802.11ac son el nuevo estandar de velocidad. Te va a servir para todo.

suer2
98? jaja.. Que vivís en un edificio... Zarpaado..
Gracias, pero igual busco algo con las características que plantee.. Muchas gracias :)

Saludos

Bueno yo te recomiendo las Alfa, una buena tarjeta WiFi con buen chipset para auditorias.



Luego necesitarías una antena de 18 a 25 dBi que puedes conseguir en Amazon, Aliexpress, eBay, etc



Yo tengo esto actualmente pero con una tarjeta WiFi modelo Wisacom, es muy parecida a la Alfa con chipset RTL8187. La idea es comprar tarjeta por un lado y antena por otro, después gracias a su conector rSMA puedes poner la antena que desees.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno yo te recomiendo las Alfa, una buena tarjeta WiFi con buen chipset para auditorias.



Luego necesitarías una antena de 18 a 25 dBi que puedes conseguir en Amazon, Aliexpress, eBay, etc



Yo tengo esto actualmente pero con una tarjeta WiFi modelo Wisacom, es muy parecida a la Alfa con chipset RTL8187. La idea es comprar tarjeta por un lado y antena por otro, después gracias a su conector rSMA puedes poner la antena que desees.

Un saludo
Muuy bueno Stiuvert.. Estuve mirando estos días y eso no lo había visto.. Gracias por el dato bro :)

Saludos !