[SOLUCIONADO] Actualización de reportes en Visual Studio

Iniciado por leacim, Diciembre 01, 2018, 11:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2018, 11:38:09 AM Ultima modificación: Diciembre 01, 2018, 08:48:59 PM por Gabriela
Hola Buenos días, les pido su ayuda por favor
Cuando creo una consulta nueva lleno datos al hazar y luego cambio datos y actualizo la base de datos, al momento de abrir Reportes solo me aparece la primera llenada del formulario y no la actualizada.


aqui los datos actualizados



y en este caso los datos no se actualizaron, se quedaron con los ateriores

 Public Sub buscar()
        Me.FechaConsultaTableAdapter.FillBy1(Me.DB_EVANUTDataSet.FechaConsulta, id_consulta)
        Me.ReportViewer1.RefreshReport()
    End Sub




y para este caso de otra ventana ya no me aparece nada en su actualizacion


Diciembre 01, 2018, 05:27:02 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 01, 2018, 07:05:31 PM por solid water
Hola deberías corroborar que el update table realmente se esté realizando correctamente.
Una forma sería abrir la base de datos y chequear que la base de datos este siendo actualizada.
En caso de que la DB se actualicé el problema estaría en que seguís usando el mismo DataSet en vez de volver a cargarlo con un select a los datos actualizados.

Algo que seguramente te serviría mucho en proyectos como este es debuggiar, para así poniendo break points con f9 y pasandolos con f10 vas viendo que datos tienen tus variables, datasets, etc e incluso que string sql se genera, te recomiendo que empieces a ponerte canchero con eso.

Saludos,

Gracias por responder!!!
revise mi base de datos y pues si esta almacenando... y mi consulta para los reportes si arrancan, tando de revisar acabo de notar que no llamaba a mi actualizacion.
Gracias por la orientación!!!