[SOLUCIONADO] Acceso desconocido

Iniciado por White Rabbit, Mayo 18, 2021, 06:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2021, 06:34:20 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2021, 05:48:21 PM por AXCESS
hola, hoy después de actualizar windows10, en todo lo relaccionado con la conexión, dejó de aparecer como mi red de internet Movistar, que es la que tengo contratada y me aparece PolarBear como la que me dá el acceso. No entiendo nada porque si lo busco en el estado de red me aparece PolarBear y si lo miro en ethernet me aparece Movistar. Que puede estar pasando ya que me pasa desde la actualización.

Mayo 18, 2021, 06:48:27 PM #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 07:28:38 PM por AXCESS
Con las actualizaciones de Windows 10 nunca se sabe lo que va a suceder.


Es muy difícil dilucidar (detectar) la fuente específica de qué causa el cambio, más allá de la propia actualización en sí.

Le recomiendo contactar con su proveedor de ISP a ver qué le dice (alguna tontería que lo irritará de seguro)

"Al parecer" el sistema Windows está viendo al real proveedor, que no es extraño la subcontratación de compañías por parte de ISP´s.
"Puede" que la actualización haya roto algún mecanismo virtual de enrutamiento del proveedor. Asunto recientemente parcheado por Windows.

Pero a lo más importante:

Sigue teniendo internet como antes o no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si internet sigo teniendo, y para nada noto que vaya más lento.

Ok contactaré con ellos a ver que me cuentan lo único que noté fue el cambio de nombre y me preocupó

¡¡Muchas gracias por responder crack!!