[SOLUCIONADO] Pierdo mis infectados spy net, darcommet

Iniciado por Mr.Pongi, Febrero 06, 2016, 09:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2016, 09:43:32 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 02:21:49 PM por Gabriela
Muy buenos dias chicos, ando casi desesperado, e buscado y buscado alguien que le pase lo mismo y no e logrado que haya formulado esta pregunta voy al grano, estoy intentando infectar otra computadora usando un vps por la cuestion de puertos etc etc, y me pasa que logro infectarla pero al reiniciarla pierdo la conexion de nuevo osea mi server no se vuelve a conectar al troyano le dado la opcion persistencia, inyectar y nada solo infecta si se ejecuta de nuevo el server y si se apaga el ordenador y vuelve a prender ya no conecta, e tenido anteriormente experiencia con el spynet, me cambie de troyano pensando en que como a ser viejo ya no jalaba bien pero me pasa lo mismo con el darkcomet

El causante de la perdida de conexiones remotas es obvio, no obstante como no apoyo la infección de máquinas de manera ilegítima no te ayudaré. Lo que te recomiendo es que interiorices una cuestión básica, ¿Te gustaría que te infectaran?.
Un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

La gran mayoría de usuarios (al menos de esta comunidad), no van a ayudarte por el motivo que comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Por cierto, porque creas multicuentas? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos.



muy buen la respuesta de arriba te gustaría que te infectaran? claro que no.
pero tu problema debe ser el AV, sobre todo si es Nod, Avast. ya esos troyanos son totalmente detectados.

Febrero 08, 2016, 12:30:24 AM #4 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 01:59:54 AM por Gabriela
Primeramente soy gerente de un rent a car y me gusta observar que hacen mis trabajadores mientras trabajan y lógicamente no quiero que se den cuenta que lo hago, lo segundo, dos cuenta... de donde saca esa conclusión soy una persona diferente a la que me puso el link nada que ver.




Edición:

Por cierto como se que actualmente, todo es de paga, ofrezco 5 dolares por una solución a este problema ya que me intereza, sobre si es etico o no es percepción de cada quien tengo entendido que es un foro de hacking o cuestiones relacionado a ello

Hola Mr.Pongi,

Me parece que nadie se va a dejar sobornar por 5 dólares, aquí tenemos nuestros principios.

Pienso que la mejor forma de realizar ese seguimiento a tus trabajadores ese de forma física, existen softwares para ese fin, no es necesario utilizar troyanos de conexión inversa para dicho fin.

Incluso podrías utilizar filtros, para evitar que instalen programas, para evitar que entren en según que páginas o para que solo puedan utilizar las herramientas necesarias...

Espero haberte dado una idea de posibles alternativas.

Un saludo

Si de verdad fueses un gerente (como comentas), usarías una de las miles de tools que existen para ese uso (las mismas que se utilizan en los colegios e institutos por ejemplo).

Saludos.



Jajajaja que gracia me hace
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primeramente soy gerente de un rent a car y me gusta observar que hacen mis trabajadores mientras trabajan y lógicamente no quiero que se den cuenta que lo hago, lo segundo, dos cuenta... de donde saca esa conclusión soy una persona diferente a la que me puso el link nada que ver.




Edición:

Por cierto como se que actualmente, todo es de paga, ofrezco 5 dolares por una solución a este problema ya que me intereza, sobre si es etico o no es percepción de cada quien tengo entendido que es un foro de hacking o cuestiones relacionado a ello


¡Esto sí que es una Cultura de empresa espiar a los trabajadores! esto no es ni ético ni no ético es radicalmente ilegal, siéntate con ellos, hazlos parte de tu famillia empresarial, motívalos. Haz que vayan a trabajar con gusto y productividad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no necesitarás espiar a nadie.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primeramente soy gerente de un rent a car y me gusta observar que hacen mis trabajadores mientras trabajan y lógicamente no quiero que se den cuenta que lo hago, lo segundo, dos cuenta... de donde saca esa conclusión soy una persona diferente a la que me puso el link nada que ver.




Edición:

Por cierto como se que actualmente, todo es de paga, ofrezco 5 dolares por una solución a este problema ya que me intereza, sobre si es etico o no es percepción de cada quien tengo entendido que es un foro de hacking o cuestiones relacionado a ello

Simplemente mencionarle que su comentario me parece una completa falta de respeto a todo usuario del foro, ¿Qué te crees que es esto?.
¿Que eres el dueño de un rent a car? "estoy intentando infectar otra computadora usando un vps por la cuestion de puertos etc etc", me rio por no llorar, debo poner en duda tu pericia pues te contradices...
Si eres el dueño dichas computadores son activos de tu empresa por consiguiente infectas "otra computadora" que es tuya desde un vps por los puertos JAJAJAJAJJAJAJA, colega si cuentas una mentira cuéntala desde el principio... Si fueras el dueño del negocio casi hasta me pensaba ayudarte indicando el software adecuado (con tu actitud ni de broma) y claro como nadie te ayuda ahora ofreces 5€, a ver si cuela ¿no?
Un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

No iva a proceder a responderlas pero me tomare el tiempo
1 Según ustedes creo que estan en un foro no indicado digo pregunte por algo que en verdad me intereza sobre si a ustedes le incomoda si es moral o inmoral, seguro los que me a respondido son seudo hacker de etica y bla bla, en realidad no me interesa si son de eticas o no, en cuanto al pago pues 5 dolares es por alguna cuestión de configuración no creo que sea algo mas.
2 simplemente no le guste el post que hice podrían haber cerrado el hilo si les incomoda tanto, o si no me van aportar ningún tipo de ideas solo pasen de ello.
3 Buscaba soluciones claras no se le venga a jusgar a un usuario sobre lo que hace o no debe de hacer creo que hay personas mayores que sabemos muy bien a lo que intetamos o vamos a hacer, en resumen el que nunca lo haya hecho muy su problema, el respeto al derecho ajeno es la paz, tampoco están en la obligación de ayudar de eso estamos claro Sres.

Nota> Seguro que si les pedia un crypter de pago para infectar algún ordenador tampoco me lo vendieran los @Programadores@ me es un chiste simplemente algunos comentarios, o si tengo que usar otro método de palabra y no infectar diría para encriptar mi server ya que me encuentro haciendo unas pruebas lol.


Se han planteado varios intercambios de opiniones y puntos de vista.
Si alguien quiere aceptar tu propuesta, que te escriba  privado.
Pero el tema no da para más y lo cierro.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.