[SOLUCIONADO] Abrir un programa despues de cerrar otro

Iniciado por HCK-15, Octubre 27, 2012, 04:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2012, 04:34:11 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 11:51:56 AM por Expermicid
Hola chicos y chicas.
Bueno al grano, ya probe diferentes metodos, cambie la posicion de algunas lineas, entre otros, y no he podido obtener el resultado que quiero, y lo ultimo que queria hacer era perdir ayuda, ya que cuando se trata de Visual Basic o Batch (lo que uso ahora en mi escuela), siempre lo termino resolviendo, pero no se porque esto no puedo  :o

(ahora si al grano)
Lo que hize fue un archivo en batch, el cual deberia de crear un .txt, luego abrir google chrome, escribir algo en la barra de direcciones y despues cerrar.
Al cerrar se debe de abrir el bloc de notas, escribir algo, guardar y cerrar.
Y ahi termina.

Ya hize una parte, pero lo que falta es que cuando se cierre google chrome, inmediatamente se abra el bloc de notas.
Ya tengo lo demas, solo me falta ese detalle.
Si me pueden ayudar, se los agradeceria, cualquier sugerencia es aceptable :)

Si podrias poner parte del codigo seria mas facil ayudarte.

podrías intentar un top -n 1 -u USER | grep PROGRAMA... mientras este corriendo eso debería arrojarte un resultado. esto lo pones como condición de un while y mientras te arroje resultado se ejecute un sleep de un segundo. y cuando termine el while que habrá otro programa

otra forma es también con el top y grep pero a que deberías pasar el resultado a una función, y sacarle el PID que te da de tu programa... luego con la función wait PID se quedara esperando a que termine para seguir ejecutando el código.

Cambie el programita, y lo que hize mejor fue abrir el bloc de notas primero y despues google chrome, asi para cuando se cierre google chrome, ya este el bloc de notas listo para escribir.
Gracias por sus respuestas.