[SOLUCIONADO] ¿Cuál es el conocimiento más demandado en el ambiente de QA?

Iniciado por EricM, Junio 05, 2024, 10:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gustaría saber que opinan sobre los conocimientos más demandados en el ambiente QA, que herramientas, algún lenguaje de programación

No sé el conjunto pero algunas herramientas demandadas es selenium, jmeter , cucumber son algunas

Hola! Entiendo que es SQL. Igualmente deben haber videos sobre esto en el canal de Youtube de QARMY

En el canal de YouTube de QArmy podes encontrar un montón de herramientas y conocimientos útiles, todo está muy bien explicado.

Para empezar como tester manual, sugiero aprender SQL, JIRA con Xray y manejo de APIS con Postman. También marcos de trabajo con metodología Ágiles ( Scrum y Kanban ) y herramientas  como Trello.

Para empezar como tester manual, sugiero aprender SQL, JIRA con Xray y manejo de APIS con Postman. También marcos de trabajo con metodología Ágiles ( Scrum y Kanban ) y herramientas  como Trello.

Yo estoy empezando de la mano de QARMY y apoyándome también con saitest ya que empiezas a trabajar en plataformas como Jira y Slack lo que te hace sentir más immersivo el aprendizaje.

Sería bueno que aprendieras el lenguaje de programación java Python y JavaScript y las herramientas de automatización que podría aprender sería playwright selenium cypress jmeter son con mayor demanda