[PROBLEMA] Pagina Web Mia

Iniciado por xkidduh, Diciembre 05, 2014, 04:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2014, 04:54:59 PM Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 06:02:11 PM por Expermicid
pongo mi pagina de un server de un juego y bien solo vale mi interna.
le pongo con kali linux a mi externa:443 pero no funciona, abro puertos y  no va? help
Corri apache.

Hola amigo si bien te he entendido el problema es que tu web no es visible externamente.

Si es lo que preguntas, para que tu página sea visible desde el exterior, debes redireccionar a tu ip local:80, asi cuando pongas en el navegador tu ip externa podrás visualizarla.

Haz un netstat -antp para comprobar que apache lo tienes en  escucha, espero haberte ayudado.Otra cosa configura bien tu apache en el archivo conf para que no admita login, no vaya a ser que te hagan  alguna  travesura, los traviesos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya lo hice pero no me funciona, puedes dejarme algun tutorial? muchas gracias. Intento clonar una pagina con el cobalt strike y ponerla ami externa.

Es como dice Hu3c0, debes hacer un port forwarding. Para hacerlo tendrás q meterte al router y buscar la sección correspondiente. Una vez allí, colocas la ip de tu pc y el puerto q vas a  'forwardear'.

Espero q te sirva!

Saludos!
WhiZ



Debes entrar a virtual server, y ahi pones tu IP en donde tienes la web y el puerto 80

Saludos!
ANTRAX


Antrax ya lo hice. gracias

pero sigo haciendolo con cobalt strike y sale mi ip interna - 192.168.1.130

entonces pongo mi ip externa:80 y nada.

Port triggering te permite automatizar el port forwarding. Intenta con eso pero yo te recomiendo hacerlo manualmente.

Que marca y modelo tiene tu router?


WhiZ es un Jazztel Comtrend multi-dsl cpe


Encontre el error,que dice que se a cambiado a 8080 pero el router sigue en 80 por lo tanto esta ocupado , como pongo el puerto del router a 8080 o a otro para dejar libre el 80

No entiendo pongo Mi ip publica para el meterpreter WIn y la Publica para el meterpreter Java, puerto en los 2 abiertos , para clonar 443 en las 2 .

y pongo m iexterna :433 y nada? porque dios.

Me urge muchisimo. gracias.

Tengo el apache on