[SOLUCIONADO] Ayuda con Tarjeta de red

Iniciado por nicolkill, Noviembre 09, 2013, 05:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2013, 05:41:38 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:27:05 AM por Expermicid
buenas amigos, tengo un problema que ciertamente no e podido solucionar.

no se si sea correcto poner el post aqui pero supongo que alguno me podra ayudar, si no va a aqui pido disculpas

lo que pasa es que ya desde hace un buen rato quiero ingresar al mundo del hacking, y mi laptop (maldita alienware) el chip de wireless no tiene modo monitor ni inyector por lo que no puedo usar ni backtrack ni beini, ni nada, solo conectarme

y bueno, soy estudiante por lo que robo internet y estaba planeando comprarme una de USB de largo alcance "Rompe-muros" pero la verdad no se cual me podria servir para hacking, asi que recurro a pedir "asesoria" sobre cual comprar.

soy de mexico y estaba planeando comprar en mercadolibre, por que aqui en donde vivo no creo que sepan si me sirve o no para hacking, asi que alguno que me pueda ilustrar, pasarme un link de una que me pueda servir para mis oscuros propositos como robarle la clave a mi vecino

tenia planeado comprar esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero desconosco si servira, alguno me puede dar una sugerencia?

lo importante es el chipset para en pesar estaria bien  esa que muestras aunque nunca la avia visto puedes revisar cuales de los chips son compatibles y preguntar por el chip antes de comprar si usas backtrack o alguna distro que incluya el aircrack-ng puedes consultarlo asi No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  en mi caso yo tengo y uso simpre una antena alfa aqui en mexico cuestan lo mismo mas o menos que la que enseñas y almenos me ha funcionado muy bien pero te recomiendo que revises bien el paquete que tenga sellos y cosas asi porque ya ahy muchas piratas,mi hermano compro una tp -link como esa del link de una sola antena pero termino con una alfa es mejor para inyeccion monitor y demas toma en cuenta que para algunos ataques como el chopchop tambien cuenta que procesador usa tu computadora si es centrino no podras ejecutar chopchop, esa es mi opinion espero te sirva saludos cualquier cosa aqui estamos

Noviembre 09, 2013, 10:55:37 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 10:57:54 PM por CloudswX
Buenas,

Pues tal y como dice "aika" debes verificar el chipset antes de comprar, estube leyendo las especificaciones y simplemente dice que "Es un poderoso chipset Atheros", cuando realmente Atheros es el desarrollador, no el chipset.

Como saber cual es el chipset  ???

Pues tienes varias opciones,

a)Puedes comprarlo / instalarlo y luego averiguarlo. (Esta opción no suena muy bien)

b) Puedes venir a UndercOde y nosotros te decimos (que modestos somos  ;) )

Pues bien, el chipset de ese adaptador es el RT3070, funciona perfectamente con Beini y con BT.

Aqui tienes el manual

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y aqui la hoja de datos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Ahora todos los adaptadores wifi modernos son compatibles en cualquier plataforma linux.
Hablando del Chipset, podrìa ser Atheros.

pues un amigo me presto una alfa que segun me dijo funciona para el proposito y tiene 400 metros de alcance, pero el problema es que cuando quiero conectarme a alguna red, tenga o no tenga seguridad, no conecta, siquiera pregunta la contrasenia, solo me da error de coneccion, tanto en windows como en linux, por eso el tema de la antena "rompe-muros", quiero una que funcione a pesar de los obstaculos, con la integrada funciona, no entiendo como la externa de 400 metros no quiere conectar, en fin

entonces la tarjeta que planeo comprar esta bien para el alcance y para empezar con el hacking

no me podrian recomendar alguna que ustedes usen o que hayan usado que tambien este buena y que garantice que conectara a pesar de las paredes y obstaculos

Las buenas son estas:
Alfa network AWUS036NH chipset RT3070 2 watts
Alfa network AWUS036H chipset 8187L 1 watt

Hay paquetes que ya traen 1 antena direccional y 1 omnidireccional no recuerdo de cuantos dbi's pero salen mas baratas que si las compraras cada cosa po separado.

Si quieres mas baratas la tplink rompemuros tambien sirve, como dijo cloudsx lo que importa es el chipset.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!