[SOLUCIONADO] Ayuda con Tarjeta de red

Iniciado por nicolkill, Noviembre 09, 2013, 05:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2013, 05:41:38 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:27:05 AM por Expermicid
buenas amigos, tengo un problema que ciertamente no e podido solucionar.

no se si sea correcto poner el post aqui pero supongo que alguno me podra ayudar, si no va a aqui pido disculpas

lo que pasa es que ya desde hace un buen rato quiero ingresar al mundo del hacking, y mi laptop (maldita alienware) el chip de wireless no tiene modo monitor ni inyector por lo que no puedo usar ni backtrack ni beini, ni nada, solo conectarme

y bueno, soy estudiante por lo que robo internet y estaba planeando comprarme una de USB de largo alcance "Rompe-muros" pero la verdad no se cual me podria servir para hacking, asi que recurro a pedir "asesoria" sobre cual comprar.

soy de mexico y estaba planeando comprar en mercadolibre, por que aqui en donde vivo no creo que sepan si me sirve o no para hacking, asi que alguno que me pueda ilustrar, pasarme un link de una que me pueda servir para mis oscuros propositos como robarle la clave a mi vecino

tenia planeado comprar esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero desconosco si servira, alguno me puede dar una sugerencia?