Sniffing de redes sociales en red wifi local

Iniciado por Bestia, Mayo 09, 2018, 09:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2018, 09:37:14 PM Ultima modificación: Mayo 10, 2018, 05:11:39 PM por xyz
Buenas Noches,

Antes que nada pido disculpas si este no es el lugar indicado para el tema, estuve mucho tiempo alejado de los foros y la informatica por razones personales asi que estoy algo desactualizado.

La duda que tengo, es si hoy en dia es posible hacer sniffing de paquetes (chats, llamdas, archivos) enviados y recibidos por redes sociales (whatsapp, instagram, facebook) de smarphones u ordenadores conectados a una red wifi a la que tengo acceso. Y de ser posible que metodos y programas o aplicaciones recomendarian para hacerlo.

Para dejar mas claro mi punto, es por ejemplo, si quiero ver remotamente (desde mi pc u smartphone) con quien y que chatea por whatsapp o instagram mi sobrinita mientras esta conectada al wifi de mi casa, seria posible?

Espero su respuesta, Saludos.

Puedes hacer un MITM (ataque de hombre en el medio) pero si el tráfico va encriptado como sucede con whatapps  y Facebook es difícil que veas tráfico lo recomendable sería pues instalarle un rat , keylogger etc.. en el equipo y se te complica menos.




Sent from my iPhone using Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes hacer un MITM (ataque de hombre en el medio) pero si el tráfico va encriptado como sucede con whatapps  y Facebook es difícil que veas tráfico lo recomendable sería pues instalarle un rat , keylogger etc.. en el equipo y se te complica menos.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Si se me habia ocurrido, pero el problema es que no tengo acceso a su smartphone (tiene contraseña) y el MITM se me habia ocurrido tambien pero como decis el trafico esta cifrado asi que tampoco funciona, a menos que haya alguna forma de descifrarlo, la hay?


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes hacer un MITM (ataque de hombre en el medio) pero si el tráfico va encriptado como sucede con whatapps  y Facebook es difícil que veas tráfico lo recomendable sería pues instalarle un rat , keylogger etc.. en el equipo y se te complica menos.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Si se me habia ocurrido, pero el problema es que no tengo acceso a su smartphone (tiene contraseña) y el MITM se me habia ocurrido tambien pero como decis el trafico esta cifrado asi que tampoco funciona, a menos que haya alguna forma de descifrarlo, la hay?


Saludos

usar delorean en caso de que accedan por navegador?

En lo particular, creo que no podrías sniffear paquetes dentro de facebook o whastapp ya que, como te dijeron, van cifrados p2p. En facebook supongo que lo que podrías hacer sería un robo de credenciales y en whatsapp, puedes usar un RAT o tambien hacer QRLJacking, ya depende de la situación.
El hacking es un privilegio.

Por desgracia ya no es como antes... Como te han comentado lo mejor para eso es utilizar un RAT.

Un saludo.