Dudas con instalación de BlackArch Linux

Iniciado por R3v0lve, Enero 05, 2017, 09:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2017, 09:01:51 PM Ultima modificación: Enero 06, 2017, 06:48:30 AM por Stiuvert
Hola chicos,

Hoy les vengo a pedir consejo, y que me dieran sugerencias sobre instalar blackarchlinux en un entorno virtual.
Yo hago el procedimiento de instalacion de arch y todo relacionado con la "guide"  que proporcionan,  pero al final cuando quito la iso del Virtualbox no aparece el sistema y yo hago todo al pie de la letra .
Espero que me puedan ayudar ya que no hay videos o algo relacionado en la web oficial.
Ми повинні мати віру в себе. У цьому і полягає секрет. Навіть коли я був у дитячому будинку і ходили по вулицях у пошуках їжі, щоб жити, навіть тоді, я вважав найбільшим актором в світі. Без абсолютної впевненості, один приречена на провал.

Enero 06, 2017, 06:55:12 AM #1 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 06:57:11 AM por Stiuvert
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me da la sensación que el error te proviene del almacenamiento en la VirtualBox, en esta pestaña de configuración tienes que encontrar el disco virtual (SATA), y la ISO de instalación de Arch (IDE). Una vez instalado debes remover la ISO para que pueda bootear el disco duro virtual.

Te dejo un video Tutorial en español para que veas y sigas la instalación:



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me da la sensación que el error te proviene del almacenamiento en la VirtualBox, en esta pestaña de configuración tienes que encontrar el disco virtual (SATA), y la ISO de instalación de Arch (IDE). Una vez instalado debes remover la ISO para que pueda bootear el disco duro virtual.

Te dejo un video Tutorial en español para que veas y sigas la instalación:



Saludos




GRACIAS de antemano hice una solucion algo basta instale architect que es un cli para instalar arch y luego  instale los repositorios de blackarch lo lamentablemente  es que no puedo ordenarlos  como ya estan en blackarch oh kali que seria una forma mas ordenada lo que me gusta de blackarch es el poco  consumo ya que lamentablemte solo dispongo 4 ram y 2  cores dual 3.0 ghz
Ми повинні мати віру в себе. У цьому і полягає секрет. Навіть коли я був у дитячому будинку і ходили по вулицях у пошуках їжі, щоб жити, навіть тоді, я вважав найбільшим актором в світі. Без абсолютної впевненості, один приречена на провал.