Sistema malogrado

Iniciado por Yordy, Abril 10, 2019, 09:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi computadora no da sale un error de sistema ya en el.grupo whatsapp ñes dije y un integrabte antony me dijo error de sistema como me podria ayudar . Un amigp me dijo que mi bios esta dañada como podria arreglarlo si mi disco duro esta en blanco porque el otro estuvp dañado

Hola, solo debes formatear la PC y ya, reinstalas el windows y se soluciona todo.

Saludos,
ANTRAX


Buen día.

Como ya te dijeron debes formatear tu equipo, eso pasa cuando se daña tu sistema operativo.

También puedes intentar reparar desde la ventana que te abre o restaurar el equipo.

¡Saludos!

Buenas!
te recomiendo cambiar tu SO a alguno mas estable ya que vas a reinstalar. Evitas cosas como esta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te recomiendo cambiar tu SO a alguno mas estable ya que vas a reinstalar. Evitas cosas como esta

Concuerdo y agrego que ya que vas a estar mejorando tu sistema podrias empezar por la compra de un nuevo teclado ya que veo que hay algunas teclas que te estan andando mal :D

Jaja solo es chiste, pero si seria bueno que puedas echarle un ojo a este post:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


hola puedes formatear con Hiren book  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y solucionas el problema