Duda Gmail (sin acceso al número telefónico ni pregunta de seguridad)

Iniciado por sharlak, Abril 11, 2019, 10:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola foro tengo un problema con mi correeo electrónico y es con la contraseña, la cosa es que el número de teléfono indicado para restablecer la contraseña ya no lo tengo (la cuenta tiene sus años ) y básicamente puse eso de pregunta de seguridad, hay alguna manera de abrir mi correo sin saber la pregunta de seguridad? También me dice que ponga la fecha de creación de la cuenta ( vete tú a saber) .

Un saludo


La verdad que ve pensando en crear otra cuenta.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buen día.

No recuerdo si en gmail se puede usar un correo para recuperar tu cuenta, igual si no lo tienes va a ser muy complicado.

Así me pasó hace mucho tiempo, pero como no tenía nada en el correo mejor cree otro como dice Gabriela.

¡Saludos!

Sólo cuenta con las siguientes cartas a jugar:

Verificación por:

- El móvil
- Un e-mail previamente anclado a la cuenta
- Preguntas de seguridad como las que refiere, u otras de caracter personal, pre-establecidas
- En última instancia pudiera contactar al servicio técnico del proveedor, el cual le hará otras preguntas, que corroboren que realmente Ud. es el propietario; como pudiera ser : la última dirección de e-mail a la cual Ud. envió mensajes; u otros e-mail que recuerde en el tiempo, con cierta precisión: ej: el 31 de diciembre envié felicitaciones a xxxxx@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.xx y recibí de: hhhh@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.hh

Si para Ud. no avala ninguna de las anteriores opciones, pues ya contaría con la "resigna..."
con la "resignación" porque no hay garantías por parte de Ud. de corroborar que sea el propietario, y por ende con los derechos de acceso.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como dicen los compañeros anteriormente, lamentablemente si no has logrado re establecer tu cuenta vas a tener que crear una!

Esperamos tu respuesta!


Saludos