Sin internet al poner streaming con VLC o Dwbwiever

Iniciado por selohu, Octubre 26, 2018, 11:04:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2018, 11:04:05 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 10:23:52 PM por Gabriela
Hola, tengo un portátil con Windows 7 starter , con blc y dvbwiever instalados y cuando intento abrirlo para ver movistar se desconecta el wifi y detrás la conexión a internet en la casa. Que podría hacer para solucionarlo?.

Gracias

Un saludo

Octubre 26, 2018, 02:00:47 PM #1 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 02:02:57 PM por AXCESS
Hay que ser adivino...

-Cuál es su ancho de banda?

-Cuán buena es su conexión Wifi?

-Le sucede cuando navega (por el navegador) en Youtube (por poner un ejemplo)?

-Ha intentado con otro reproductor?

-Tiene "alterada" la configuración del VLC?

Todo indica que cuando "carga la  conexión" para streaming, se desconecta porque el anclaje es débil, y no lo soporta.
Tambien "pudiera ser" que el reproductor hace uso de los paquetes, fuera de la medida real establecida por conexión.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los vídeos de yotube no tengo problema
WIFi indica 72Mbs, mi internet es fibra 600mb
En mis otro equipos funciona perféctamente, no modifico nada de vlc ni dvbwiever, según lo instalo lo pongo en marcha. solo miro los codecs audio y vídeo y si está tirando de gpu.
Al navegar no se corta ni wifi ni internet

Octubre 26, 2018, 03:41:46 PM #3 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 03:45:38 PM por AXCESS
Todo apunta a que es el VLC. Sinceramente, pudiera ser otra cosa.

Algo curioso y muy raro es eso de que "se le cae la conexión de la casa".

Pruebe instalando el K-Lite Codec Pack y use el Media Player Classic que trae a ver cómo le va.
Puede probar también con el PotPlayer que es muy bueno.

¿Cómo conecta la laptop?
Imagino que Wifi >>> Router y este a internet.
Cerciórese que de la laptop al Router hay buen anclaje del Wifi. Haga alguna prueba de conexión añadiendo carga (busque en internet si no sabe).
Vamos a ir descartando sospechas...

Entre al Router y verifique si tiene la configuración de multimedia correcta.
Si es de una compañía, le recomiendo solicitar los servicios técnicos, que para eso están.

Estos problemas, muchas veces, son boberías de configuración que se han pasado por alto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El reproductor ese parece interesante , pero no se abre o no se abrir un archivo m3u o m3u8

He instalado ese software he conseguido abrir el archivo , pero se pixela igual y me corta el wifi.

Bueno al menos hemos avanzado algo.

No son los reproductores.

Pudiera ser el SO (Windows), o el Router si tuviera mal configurado el QoS.

Vamos a repasar el sistema.

Tiene algún programa de optimización del sistema en particular, instalado?

Revise el Firewall que permita la conexión de los reproductores. Aunque estos se conectan (es el pixelea que describe; si estuvieran bloqueados no reproduciría)

Así de momento se me acaban las sugerencias. E iría para el Router a ver el QoS, si lo tuviera activado.

Esto no lo tome a mal, pero, debe ir pensando en actualizar su Win 7 a Ultimate.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo de Qos como lo miro? y del Router que tengo que mirar?, si no me importaría actualizarlo. El problema que solo tiene 2Gb de Ram

No haga nada que no sepa hacer. Se lo recomiendo con énfasis.

Pudiera ser el Router o no, pero el streaming del navegador es correcto, según refiere.
No le recomiendo tocar el Router, y aun perteneciendo a una compañía que le suministra el internet. Puede llamar al servicio técnico en última instancia.

Todo parece indicar que su problema, es alguna configuración en Windows que le está generando conflictos con el streaming de los reproductores. Esto de seguro está asociado al tamaño máximo y mínimo de los paquetes en la conexión.

Ahora le hago notar que todo es especulativo, pues no debe afectarle la conexión de internet de "toda" la casa, cuando se le cae el wifi.
Esto indica un problema mayor, que sería de la operadora ISP, el solucionarlo pues le pertenece el Router.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, acabo de ver que se trata del wifi, le he enchufado con cable y funciona perfectamente y no corta internet ni nada. Tendría que ver que configuración tengo que hacer para que pueda funcionar con el wifi, lo que no se si con el adaptador de red de microsoft me puede ayudar un poco.

Se lo dije: que revisara el anclaje del wifi (la potencia = calidad) porque cuando cargaba la conexión con el streaming, se caía.

Eso es debido a que la señal wifi le queda lejos y no con la potencia que se imagina. En Windows 7 el gestor del wifi engaña.

Debe mejorar la señal wifi.

(Estoy llorando en estos momentos... quisiera morirme)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El Wifi no está lejos , le tengo apenas metro y medio. yo pienso que es de la configuración de la tarjeta de red wifi. En los canales de wifi tengo un canal que es media estrella más que todos los canales XXXX/ de 10, con puntos de 6 y media , mientras los demás están muy por debajo.


Jay alguna herramienta en la que describa la información que tiene para mostrarlo y me aconsegeis una configuración o algo..?.