[SOLUCIONADO] Es legal vender troyanos o algún tipo de malware?

Iniciado por cibi, Julio 30, 2014, 03:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2014, 03:55:23 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:07:53 PM por Expermicid
Hola he visto temas acerca de esto pero no veo una respuesta clara, se que se pueden vender crypters pero troyanos o otro tipo de malware que yo sepa no, el caso es que vi esta pagina:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y que yo sepa no tuvo ningún problema por venderlo según me dijeron la persona que vendía este rat murió y ya no se vende deberían de quitar la pagina.
Pero me gustaría que alguien me aclarara una cosa porque no veo nada claro y creo que es ilegal...
Se puede vender un troyano de conexión inversa indetectable programado por mi en españa? Yo aun estoy aprendiendo algunos lenguajes..
Pero pasa algo si lo vendes ? O mejor compartirlo?

Julio 30, 2014, 04:38:05 PM #1 Ultima modificación: Julio 31, 2014, 02:41:08 PM por blackdrake
A parte de la respuesta en cuanto a la legalidad de hacerlo o no en España (me refiero a la venta de malware y me dá en la nariz que va a resultar que es una actividad ilegal) Te planteo una duda desde el punto de vista más moral y ético:

Un tipo fabrica droga, esa droga la vende a la gente que le pague, finalmente uno de esos compradores la vende a los niños de un colegio. ¿Quien es el malo en esta historia, el que vende drogra a los niños o el productor de la droga que se la vende al vendedor?

Otro ejemplo menos directo.

Un armero tiene su armería y se dedica a vender armas de caza y cañas de pescar. El tipo es muy feliz, tiene bastantes clientes satisfechos por la calidad y precisión de sus armas. Un día entran dos clientes nuevos, le compran varias armas. A la semana ve en las noticias unas imágenes de un atraco y reconoce que las armas que portaban los atracadores eran las mismas. ¿El es culpable de ese atraco?

Yo te voy a dar mi humilde consejo, si lo que quieres es dinero fácil trabajar para "los malos" (como los nombra chema alonso) y no te importa las posibles repercusiones tanto personales tuyas como lo que le pueda pasar a terceras personas, adelante, pero creo que este foro no es tu sitio.

Por otra parte puedes crear mejores troyanos publicarlos en sitios web para que avisen a toda esa industria de los antivirus (que conste que estoy en contra de ella)  mejorar la seguridad de las terceras personas que tienen los mismos derechos que tu a navegar por la red con seguridad, creo que este sera tu sitio.

Pido disculpas de antemano a los moderadores y admins de este sitio si he tenido alguna falta de respeto, les ruego me avisen y rectificare en la medida de lo posible mi razonamiento

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A

Tienes toda la razón gracias mejor compartirlos..