[SOLUCIONADO] Ayuda no me guarda los datos

Iniciado por deth, Julio 29, 2014, 09:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
la cosa pasa cuando agrego las demas cosas despues de "proveedor" osea solo me agarra esos 4 campos cuando agrego fecha de ahi en adelante no guarda nada

A mi está sentencia me ha funcionado bien, cambia los valores a insertar por la variable ^^

Código: sql

INSERT INTO servicio (Vendedor,Semana,QuienPago,Proveedor,Fecha,Control,Adelanto,Cotizacion,Año,Tipo,Cliente,Descripcion,Factura,MontoTotal,MontoTotal2,Factura2)
   VALUES ('2','3','4','5','6','7','8','9','10','11','12','13','14','15','16','17');

y que hago con eso ahora solo salen numeros

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
y que hago con eso ahora solo salen numeros

Edita los valores...

Ejemplo:

Código: sql
INSERT INTO servicio (Vendedor,Semana,QuienPago,Proveedor,Fecha,Control,Adelanto,Cotizacion,Año,Tipo,Cliente,Descripcion,Factura,MontoTotal,MontoTotal2,Factura2) 
   VALUES ('$Vendedor','3','4','5','6','7','8','9','10','11','12','13','14','15','16','17');

ahora funciono perfecto, muchas gracias amigo, que extraño donde estaria el error si antes estaba igual?

ahora funciono perfecto, muchas gracias amigo, que extraño donde estaria el error si antes estaba igual?

No sé, alguna coma o algo mal escrito.

Doy el tema por solucionado

Un saludo :D