¿Algun hosting que no cierre las cuentas?

Iniciado por proxy_lainux, Mayo 05, 2016, 06:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2016, 06:01:04 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:55:34 PM por Expermicid
Me pueden recomendar un hosting con acceso FTP, no necesito que de mucho espacio, con o sin publicidad, ni tampoco php, ni base de datos, ni nada por el estilo, solo deseo un lugar para alojar archivos por FTP y que no lo cierren, ¿alguien conoce alguno?

Mayo 05, 2016, 06:07:43 PM #1 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:57:25 PM por Expermicid
Te recomiendo hostinger y nixiweb.

De todas formas pasaré por este post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Mayo 06, 2016, 03:32:12 AM #2 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:57:37 PM por Expermicid
¿Qué vas alojar en este servidor? Ninguno borra archivos pero si alojas Malware o haces un Phishing te lo acabarán borrando o te cerrarán la cuenta.

Saludos

Mayo 06, 2016, 10:19:33 AM #3 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:57:46 PM por Expermicid
Pues solo subir archivos, por ejemplo, hacer un socket y subir un archivo de texto mediante ftp... eso sería todo.

Porque yo usaba uno que se llama Netfirms, duro años gratis, pero ahora solo hay cuentas pagando, intenté con otros y me cerraron la cuenta, por ejemplo en 000webhost; estaba haciendo una página sobre una banda de rock, pero era para aprender ciertas cosas de javascript, html5, php, etc, y lo cerraron y eliminaron el contenido y no era malware, solo era una página donde quería ver en modo real como se veía, ya que hay cosas que en el servidor de mi compu funcionan, pero al verlo en otra máquina notaba cosas que después investigaba; otros servidores me pedían pagar al terminar una prueba y otros de plano no entendí como accesar.

Ahorita estoy en eso, solo quiero hacer un programa para subir archivos mediante ftp, pero que me no me lo vayan a cerrar a los dos días por precaución de malware, ya que no se va a descargar nada, y para el phishing creo es mejor en modo local, o rentar un servidor si te dedicas a eso. Hace mucho descubrí que hasta para ser hacker hay que invertir como si fuera un micro-negocio xD

voy a intentar con los que mencionaron, a ver que pasa.

Mayo 06, 2016, 11:53:52 AM #4 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:57:54 PM por Expermicid
Crea tu servidor FTP y listo ;) nadie te borrara nada
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta