Seguridad en llamadas de telegram y WhatsApp

Iniciado por Proco El Rojo, Octubre 08, 2018, 12:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches.
¿Es posible grabar las llamadas que se realizan mediante telegram o WhatsApp?. He escuchado/leído que las de Whats app si es posible de grabar pero de Telegram no he encontrado nada. ¿Que tan superior es la seguridad de Telegram a la de WhastApp? .
:D
Saludos cordiales! :D

Si es grabar una llamada que obviamente el dueño del móvil quiera si se puede, acabo de poner en google, app para grabar llamadas la primera que me salio la descargue, la probé y me fue bien. (Android si, iOS o cualquier otro no tengo idea.

No escuches o leas para tener la seguridad, debes probar.

La seguridad de estos servicios es referente a cuando se envía información, pero si la información es tomada directamente antes de ser (por así decirlo) codificada, puede obtenerse sin problema, hasta lo que escribas, el problema esta cuando este ya esta en la red ahí es donde se supone esta la seguridad de estas apps...

La app graba lo del micrófono y lo del audífono (para lo cual previamente ya le diste permiso) lo único que hace es detectar un inicio y fin de llamada, no aprovecha ningún fallo simplemente aprovecha las utilidades que le permite el sistema...

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"