Se sueles romper el server del troyano cambiode icono

Iniciado por gustavo0, Enero 24, 2011, 10:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 24, 2011, 10:35:51 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 02:18:06 PM por Expermicid
siempre que le cambio el icono se rompe el server y otra cosa cual es la mejor manera de provar los server encryptados . infectando a otro que ya tenga en mi troyano?

antes que nada deves saber teoria.. luego empieza la practica ya que te sera dificil de esa manera aprender cualquier cosa en informatica.
deves saber que utilizar un troyano para infectar un amigo es algo no etico, yo te recomendaria si quieres aprender instales una maquina virtual en tu ordenador y desde alli prueves contigo mismo.
en cuanto a la encriptacion viene luego.. cuando ya sabes usar un troyano, ya sea inverso, solo falta atentar contra las firmas de antivirus para entender todo el funsionamiento de un troyano o al menos casi todo. ANTRAX es conosido por que solo sabe mucho sobre troyanos, te recomendaria que intentes hablar con el mediante el foro u otro mecanismo de comunicacion, ya que sabra explicarte facilmente.

Saludos.

Bueno yo no se mucho de encriptación, pero lo que si se es que si nosotros configuramos el troyano, nos podemos infectar, ya que sabremos la ruta y los atributos del server y lo podemos eliminar manualmente.

amigo, debistes haber puesto que metodo usastes para cambiar el icono, y como te dijo cygog es recomendable usarlos en una virtual machine para saber como funcionan (que es lo que quieres saber o no???) una vez que puedas autoinfecterte estaras listo para el proximo paso.


!Ay este Gustavo, por favor!
Si el stub está puro , por no decir que está tocado y quemado, se puede cambiar sin problemas.
Algunos métodos consisten justamente en romper los recursos para quitar Avs. Esos métodos están a manos de packers. Por ejemplo: Pe Compact, Armadillo, Aspack ¨, etc.
Usá Reshacker.

Código: php
siempre que le cambio el icono se rompe el server y otra cosa cual es la mejor manera de provar los server encryptados . infectando a otro que ya tenga en mi troyano?



Hola amigo primero de todo
Siempre en todos lados  el saludo es primordial
Luego viene la pregunta

En este caso te diré yo no savia nada así como tu
Y me comunique con ántrax
Pero el no Teba hadar la solución
Es decir el no pesca para los demás sino explica como pescar
Yo te recomiendo antes de hablar con el
Busques esto
En Google
Tutorial echo por ántrax  como matar gente  ejemplo
En tu caso seria como usar troyano
Luego incrip  así asta que tengas todo
Si no sabes usar troyano tampoco saber abrir puertos en tu router
Si no sabes descárgate eso también ya que casi nunca
Le asemos andar aun troyano sin puertos o anda pero
Cuando mandas el Server a otra pc no funca es por los
Puertos

Pásate por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Así te  ases un ip cheteado
Y con las variedades de troyanos
Q son vastas te recomiendo uses el

Spy-Net
Es mas fácil de usarlo
Y si poner tutorial de Spy-Net echo por ántrax vas a encontrar varios

espero te sirva y recodar siempre saluda
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros