¿Se pueden abrir puertos con Internet móvil?

Iniciado por Noporfavor, Marzo 17, 2017, 07:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2017, 07:07:37 AM Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 06:36:36 PM por Gabriela
Hola,

cómo puedo abrir los puertos de un celular que tiene internet movil?


Gracias y saludos

No puedes
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Hola novak, Hola sadfud,

quieres decir que no puedo dejar correr un servidor al cual puedan acceder otros?

Gracias y saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola novak, Hola sadfud,

quieres decir que no puedo dejar correr un servidor al cual puedan acceder otros?

Gracias y saludos

Así es.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si puedes, no abrir puertos, claro que eso no pero  puedes configurarte una VPN que soporte portforwading y asignar ese puerto a tu servicio, saludos

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Hola rollth, hola Darkn3ssmidnight,

me podrias nombrar programas VPN que soporten port forwarding?

Gracias y saludos

Específicamente no son programas sino el proveedor de servicios que elijas por mencionar algunos, Pía, ghost VPN, o si no prefieres pagar puedes instalar tu propio servidor vpn con openvpn hay muy buenas guías en Google

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Hola, dejaré una respuesta a ambos casos, por si a caso.

Conectado a wifi) Si lo que estás diciendo trata sobre abrir puertos estando conectado a una red, es decir, a un wifi tuyo, la respuesta es que sí se puede, pero no lo puedes hacer directamente desde el móvil, lo primero que necesitas es saber la ip de tu móvil en local, para eso ve a redes wifi, matienes seleccionada la que estés conectado, y te dará algo cómo Dirección IP, o Dirección IP local, cuando tengas eso, debes acceder a la web del router, y abrir los puertos cómo si fuese un ordenador normal y corriente, añadiendo el port forward a la dirección ip local del móvil.

Con datos móvil) En el caso de que estés hablando de hacerlo mediante datos móvil (cosa que dudo, porque para empezar, es una pérdida de recursos y además un poco inútil) Cómo comentas tienes métodos de vpn que te dejan hacer forwarding (que yo nunca he utilizado, pero que según he oído antes, existe) y hacer las configuraciones pendites. Pero esta opción, con datos móviles, o "internet móvil" si es a lo que te refieres, de ninguna forma es recomendable para nada, pero sí, es posible

Espero que tu duda se resuelva con alguna de las dos que he dado, si no ha sido así o hay otra duda, cítame y te intentaré ayudar
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

Joder;

es lo mismo que hamachi. El objetivo era que el cliente solo tuviera mi programa y nada mas. Pero el cliente tambien debe tener OpenVPN.

No puedo hacer un servidor en un celular con internet mobil como para que el cliente solo tenga que tener mi programa cliente y nada mas para acceder a mi servidor?


Gracias y saludos

Otra solución sería hacer Ssh Tunneling , pero allí necesitarías por ejemplo una vps, la aplicación haría la petición al puerto de la vps y el tráfico se dirígiria a tu móvil que estaría conectado a la vps por Ssh, tus clientes no necesitarian instalarse nada extra.. Saludos

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Hola Darkn3ssmidnight,

Y de donde puedo conseguir una vps?

Y una vez que la tenga... como puedo aplicar Ssh Tunneling?

Saludos y gracias
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta las VPS se pueden comprar en cualquier empresa de hosting.
Preguntá por las dudas en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que son sponsor de underc0de.
Nombrá que venis de parte de la comunidad, quizas te hagan una atención.

Saludos,
ANTRAX


Hola ANTRAX,

hay caramba!! Ustedes contrataron ese servicio? Que precios tan caros!!
Ahora entiendo porque no estaria tan mal darles un donativo.

Bueno pero quizas pruebe un mes. Antes de quejarme hay que probar.

Bueno muchas gracias.

Ahora tengo otra pregunta: La unica forma que tengas clientes en un servidor, osea que usuarios puedan entrar en tu servidor a travez del internet es abriendo los puertos? No hay otra forma, sin que los clientes tengan que instalar algo extra?
Una vez lei que habia gente que posiblimente no podian abrir los puertos... y que abrieron el router y configuraron algo alli???? :o

Bueno.


Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Hola, mi duda es está, resulta que yo le doy internet a mi laptop por medio de conexión USB de mi celular, y estoy ingresando a una empresa que me solicita liberar los puertos http 80 y https 443, ellos me comunican que debo de llamar a mi compañía de servicios de internet y decir que me liberen los puertos a mi router lo cual no tengo por motivos que lo comparto desde mi internet ilimitado de Movistar que con unas configuraciones lo volví ilimitado para compartir. ahora la pregunta es se pueden liberar o no? Y como se debe hacer.