Se puede usar noip con proxy o existe alguna especie de noip privado ?

Iniciado por cibi, Noviembre 16, 2014, 05:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 16, 2014, 05:08:40 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 12:54:55 PM por Expermicid
Pues me gustaría saber si se puede usar noip con un proxy y al analizar un server y querer ver que ip publica o no ip que este detrás de un ejecutable salga otra ip y no la mía, o si existe alguna pagina que permita tener un host como el noip pero que sea seguro haber si alguien sabe algo acerca de esto solo es por curiosidad...

Poder se puede, lo que tendrias que hacer es un bouncer.

Conexión normal:
Cliente <==> Servidor

Conexion con bouncer:
Cliente <==> Bouncer <==> Servidor

Entonces el DNS apuntaría al bouncer y no a vos.

ok gracias por la respuesta probare de investigar y haber si lo consigo.


En efecto considero que lo deberías de usar es una VPN, a menos que sea para un servidor lo que quieres hacer, en todo caso tendrías que enroutar todo tu tráfico a través del servidor X, respecto como hacer eso ya dependerá de qué tipo de datos y protocolos manejes.

Si esta trabajando con troyanos de conexion inversa no va a poder usar un VPN, por eso le dije lo del bouncer, que como dijo Y3K, basicamente es enrutar el trafico a traves de otros servidores.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si esta trabajando con troyanos de conexion inversa no va a poder usar un VPN, por eso le dije lo del bouncer, que como dijo Y3K, basicamente es enrutar el trafico a traves de otros servidores.

Te informo que hay VPN privados en el cual permite abrir los puertos. Yo utilizaría un vpn privado que no mande logs.
Saludos. 8)
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

Noviembre 17, 2014, 12:52:41 AM #7 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 12:54:59 AM por Polsaker
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si esta trabajando con troyanos de conexion inversa no va a poder usar un VPN, por eso le dije lo del bouncer, que como dijo Y3K, basicamente es enrutar el trafico a traves de otros servidores.

Te informo que hay VPN privados en el cual permite abrir los puertos. Yo utilizaría un vpn privado que no mande logs.
Saludos. 8)
Ehhm... Si es para algún malware tendría que integrarle un cliente VPN. Y eso ya sería medio overkill, no?
Una alternativa mas sencilla es la que dijo OnTheCore, un bouncer o proxy inverso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si esta trabajando con troyanos de conexion inversa no va a poder usar un VPN, por eso le dije lo del bouncer, que como dijo Y3K, basicamente es enrutar el trafico a traves de otros servidores.

Te informo que hay VPN privados en el cual permite abrir los puertos. Yo utilizaría un vpn privado que no mande logs.
Saludos. 8)
No se que decirte, dudo bastante. No conosco mucho sobre los VPNs, segun se, tendrias que correr un cliente en cada troyano y es algo bastante desprolijo para hacer. Podrias levantar un proxy, pero la mayoria de los troyanos ni tienen la opcion :P. No se como queres hacerlo vos, podrias explicarnos un poco.
Si vamos a algo grande, podes usar tor.

El cliente de la vpn corre en tu maquina y el servidor lo contratas
En el troyano apuntas al no-ip y el no-ip a la ip que te da la vpn

Para usar tor si necesitas un cliente en cada bot

Lo del bouncer seria un proxy inverso, necesitas un vps o dedicado

He estado leyendo y no acabo de entenderlo cual es la mejor manera con un bouncer o una vpn? Porque lo del bouncer no lo acabo de entender.
Se tiene que usar dentro del troyano? Si me dais un poco mas de info lo agradeceré. Sobre la vpn he encontrado algo pero sobre el bouncer no hay mucha info.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He estado leyendo y no acabo de entenderlo cual es la mejor manera con un bouncer o una vpn? Porque lo del bouncer no lo acabo de entender.
Se tiene que usar dentro del troyano? Si me dais un poco mas de info lo agradeceré. Sobre la vpn he encontrado algo pero sobre el bouncer no hay mucha info.
Creo que me he perdido un poco. ¿Podría explicar a más detalle qué quieres hacer y cuál es el problema?

Lo que quiero hacer es que mediante un noip pueden ver la ip que hay detras del noip lo que yo quiero es ocultarla mediante un proxy o algo parecido como lo que se a comentado antes pero no acabo de entender que es un bouncer. Si conoces o alguien conoce algun tutorial de como ocultar un noip y evitar posibles rastreos lo agradecere.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que quiero hacer es que mediante un noip pueden ver la ip que hay detras del noip lo que yo quiero es ocultarla mediante un proxy o algo parecido como lo que se a comentado antes pero no acabo de entender que es un bouncer. Si conoces o alguien conoce algun tutorial de como ocultar un noip y evitar posibles rastreos lo agradecere.
Bien, quieres ocultar una IP, ¿la IP de qué? ¿cómo está siendo usada esa IP? te estás saltando directo al NoIP siendo que se pudiera hacer de otra forma.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que quiero hacer es que mediante un noip pueden ver la ip que hay detras del noip lo que yo quiero es ocultarla mediante un proxy o algo parecido como lo que se a comentado antes pero no acabo de entender que es un bouncer. Si conoces o alguien conoce algun tutorial de como ocultar un noip y evitar posibles rastreos lo agradecere.
Bien, quieres ocultar una IP, ¿la IP de qué? ¿cómo está siendo usada esa IP? te estás saltando directo al NoIP siendo que se pudiera hacer de otra forma.
Quiero ocultar la ip del noip en este caso seria mi ip publica. Se podria hacer con un proxy porque lo del bouncer no lo entiendo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que quiero hacer es que mediante un noip pueden ver la ip que hay detras del noip lo que yo quiero es ocultarla mediante un proxy o algo parecido como lo que se a comentado antes pero no acabo de entender que es un bouncer. Si conoces o alguien conoce algun tutorial de como ocultar un noip y evitar posibles rastreos lo agradecere.
Bien, quieres ocultar una IP, ¿la IP de qué? ¿cómo está siendo usada esa IP? te estás saltando directo al NoIP siendo que se pudiera hacer de otra forma.
Quiero ocultar la ip del noip en este caso seria mi ip publica. Se podria hacer con un proxy porque lo del bouncer no lo entiendo
Renta una VPS barato, has un tunel SSH con el mismo y usa su IP para lo que quieras hacer.