[SOLUCIONADO] Que opinan sobre windows 8?

Iniciado por Fukie, Febrero 13, 2014, 12:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2014, 12:06:26 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:06:21 PM por Expermicid
Buenas usuarios de underc0de! Me gustaría saber que opinan ustedes sobre la nueva versión de windows.
Merecería la pena pasarse de windows 7 a 8.1? Les gusta?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está echo para tablets, lo tuve un dia y no solo que me volvió loco, sino que luego se me rompió la pc...
Saludos
Destructor

Opino lo mismo que destructor.. Win8 fue diseñado para tablets o AIO con pantalla tactil.
Me quedo con W7


Fenomenal, aunque hay que eliminar unos cuantos servicios y istalando un programita que te crea la barra como windows 7 en plan inicio, pc, documentos y todo solucionado

HOLA!!!

Te recomiendo W8, su interfaz es mas liviana, consume menos recursos, las ventanas no tienen aero, funciona mas fluidamente e inicia mas rapido.

Si queres algo clasico... W7

Si queres algo actual... W8

Lo que dicen de que W8 es dificil de manejar es mentira, solo que uno mantiene los vicios de los windows anteriores, si se lo viera como un sistema operativo aparte donde hay que aprender nuevamente algunas cosas es muy bueno.

Cosas malas de W8- siendo administrador no podes editar algunas carpetas y archivos del sistema, en W7 si, (de todas maneras se puede conseguir Priv System para W8)


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He probado ambos, y personalmente me quedo con Windows 7.

Tengo experiencia como técnico y prefiero arreglar W7 antes que W8.

Yo me pondría con W7 y esperaría a Windows 9 mas adelante. (enero del 2015)



Saludos!


Muchas gracias a todos por vuestros consejos,yo ya probé la version de windows 8 y no me termino de gustar del todo, estoy de acuerdo en que es para manejar en sistemas tactiles ya que con el raton molesta un poco moverse por windows 8 y voy a quedarme con windows 7 hasta que saquen el windows 9 . Me gustaria Que dejasen el tema para ver lo que opina la gente sobre este sistema, Gracias por leer :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no soy muy fan de windows pero opino que es una estupides el windows 8 la interfaz es completamente inutil si no tienes una pantalla tactil, windows 7 a mi parecer es mucho mejor, me gusta tener todo actualizado pero definitivamente no pondre windows 8 de nuevo, esperare a la proxima version o a que saquen programas para linux xD
Código: cpp
:)

Pues en mi opinión, cuando salió windows 8 no me gustaba nada , pero cuando sacaron la actualización a windows 8.1 , me dió por volver a probarlo, y ya me quedé con el 8.1 definitivamente, por su boton de inicio q tanto echaba en falta de windows 7, también haciendo click derecho en el mismo conseguimos ver las opciones más importantes del sistema.

La pantalla de inicio la utilizo a modo de segundo escritorio, para tener a mano las aplicaciones más importantes sin tener saturado el escritorio. Y los problemas de incompatibilidad con versiones anteriores, tienen facil solución con el solucionador de problemas de compatibilidad.

Un saludo.

Win8 fue diseñado para tablets o AIO con pantalla tactil.  8) 8)
No Seas Egoísta Comparte la Información

Tengo que admitir que al principio no me acostumbre, pero empece a usarlo porque un amigo me regaló una licencia. Hoy luego de un par de meses estoy bastante contento ya que una vez que te acostumbras a la interfaz todo anda más fluido y es mas liviano que W7. Se nota bastante cuando instalas 8.1
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo que admitir que al principio no me acostumbre, pero empece a usarlo porque un amigo me regaló una licencia. Hoy luego de un par de meses estoy bastante contento ya que una vez que te acostumbras a la interfaz todo anda más fluido y es mas liviano que W7. Se nota bastante cuando instalas 8.1

yo soy muy critico respecto a los sistemas, en mi opinion personal, a pesar de que suelo hacer criticas negativas, windows 8 como sistema en si, es bueno, bastante estable, ligero y bien terminado, como un 7 mejorado.
No obstante en lo personal no me gusta para nada su interface, aunque creo que es cuestion de acostumbrarse, inicialmente todo lo nuevo es complicado ya que no sueles encontrar nada de lo que buscas, pero no es un mal sistema.

De todos modos yo no uso windows, lo deje hace tiempo y recomiendo a todos aquellos que nunca usaron linux, que si quieren algo nuevo prueben linux en vez de correr detras de las nuevas versiones de windows, que al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, entre windows 7 y 8 no hay grandes avanzes, no tiene mucho sentido cambiarse de sistema, solo por tener la ultima version.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo soy muy critico respecto a los sistemas, en mi opinion personal, a pesar de que suelo hacer criticas negativas, windows 8 como sistema en si, es bueno, bastante estable, ligero y bien terminado, como un 7 mejorado.
No obstante en lo personal no me gusta para nada su interface, aunque creo que es cuestion de acostumbrarse, inicialmente todo lo nuevo es complicado ya que no sueles encontrar nada de lo que buscas, pero no es un mal sistema.

De todos modos yo no uso windows, lo deje hace tiempo y recomiendo a todos aquellos que nunca usaron linux, que si quieren algo nuevo prueben linux en vez de correr detras de las nuevas versiones de windows, que al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, entre windows 7 y 8 no hay grandes avanzes, no tiene mucho sentido cambiarse de sistema, solo por tener la ultima version.

saludos!

Si obviamente, yo uso windows en la pc de escritorio que tengo para ocio en mi casa. En mi notebook que uso para la facultad tengo linux mint que me funciona de diez para programar.

Saludos.
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo soy muy critico respecto a los sistemas, en mi opinion personal, a pesar de que suelo hacer criticas negativas, windows 8 como sistema en si, es bueno, bastante estable, ligero y bien terminado, como un 7 mejorado.
No obstante en lo personal no me gusta para nada su interface, aunque creo que es cuestion de acostumbrarse, inicialmente todo lo nuevo es complicado ya que no sueles encontrar nada de lo que buscas, pero no es un mal sistema.

De todos modos yo no uso windows, lo deje hace tiempo y recomiendo a todos aquellos que nunca usaron linux, que si quieren algo nuevo prueben linux en vez de correr detras de las nuevas versiones de windows, que al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, entre windows 7 y 8 no hay grandes avanzes, no tiene mucho sentido cambiarse de sistema, solo por tener la ultima version.

saludos!

Si obviamente, yo uso windows en la pc de escritorio que tengo para ocio en mi casa. En mi notebook que uso para la facultad tengo linux mint que me funciona de diez para programar.

Saludos.

@off: ya me entro la duda de si eres el holy de cph o no, en todo caso es un gusto verte por aqui :)

yo en lo personal tengo linux everywhere (arch, y debian)

saludos!

Windows es cáncer, pero si hay que elegir, me quedo con Windows 8, no 8.1
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo soy muy critico respecto a los sistemas, en mi opinion personal, a pesar de que suelo hacer criticas negativas, windows 8 como sistema en si, es bueno, bastante estable, ligero y bien terminado, como un 7 mejorado.
No obstante en lo personal no me gusta para nada su interface, aunque creo que es cuestion de acostumbrarse, inicialmente todo lo nuevo es complicado ya que no sueles encontrar nada de lo que buscas, pero no es un mal sistema.

De todos modos yo no uso windows, lo deje hace tiempo y recomiendo a todos aquellos que nunca usaron linux, que si quieren algo nuevo prueben linux en vez de correr detras de las nuevas versiones de windows, que al fin y al cabo siguen siendo lo mismo, entre windows 7 y 8 no hay grandes avanzes, no tiene mucho sentido cambiarse de sistema, solo por tener la ultima version.

saludos!

Si obviamente, yo uso windows en la pc de escritorio que tengo para ocio en mi casa. En mi notebook que uso para la facultad tengo linux mint que me funciona de diez para programar.

Saludos.

@off: ya me entro la duda de si eres el holy de cph o no, en todo caso es un gusto verte por aqui :)

yo en lo personal tengo linux everywhere (arch, y debian)

saludos!

Sip, el mismo de cph. :)

Saludos.
"Todo el mundo desea saber, pero nadie quiere pagar el precio."