Se puede hacer un Wifi Kill en PC?

Iniciado por Ruleman, Septiembre 19, 2014, 11:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2014, 11:02:43 AM Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 11:06:19 AM por facufangio
Hola Gente, me gustaría saber como ir desconectando clientes de una red al mejor estilo "Wifi Kill", utilizando conexión cableada.
Se puede hacer? Como?


Desde ya Gracias por contestar!

Podrias envenenar sus tablas ARP y con ello redirigirles pa otro lado.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Podrías hacer un filtrado de direcciones Mac desde la interfaz  web del router.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Si no sabes hacer un envenenamiento arp, haz lo que te ha dicho Cloud swx, localiza la puerta predeterminada de enlace, entra a la web del router con user y pass, y hay filtras las mac.
Porque lo del envenenamiento arp sólo es miestras que estes dando por el c.....o con arpspoff o con ettercap, una vez pares vuelven a conectarse.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En sus mejores tiempos usaba Caín & Abel para envenar las tablas cuando navegaba en un cyber, de esta forma todos perdían conexión menos yo.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.