¿Se puede conseguir una ip de forma limpia?

Iniciado por MoisesMH, Julio 18, 2015, 12:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2015, 12:17:52 AM Ultima modificación: Julio 18, 2015, 08:09:03 AM por blackdrake
Hola, tengo una duda y es si se puede obtener una ip de otra persona de forma limpia, sin tener que usar paginas rastreadoras o algo por estilo. Y además de eso, que se puede lograr hacer con ella?

Pero cuando leo: 

"conseguirla de forma limpia"...

no entiendo muy bien a que te refieres, ya que si quieres la dirección IP de una persona puedes:

Hacerle visitar un server en el que puedas ver los logs.

Conectarte a su red interna para desde ahí ver la IP publica.

Mandarle algún fichero preparado para que te haga una conexión inversa.

Asaltar la ISP y buscas en sus registros la dirección IP del cliente X (lo cual esta muy de películas).

o algo mas que no me llega a la mente, pero eso de:

"conseguirla de forma limpia"

No me entra el concepto...  :D

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo de "conseguir la IP de forma limpia" no esta muy claro, pero entiendo que quieres conseguir la IP de "X" persona, para lo cual tendrías que de alguna forma realizar una conexión con dicha ip, para lo que se me ocurre que podrías usar es un hosting gratuito y subirle un script PHP al mismo con una variable que "pida" la IP del cliente y luego la guarde o la envié por mail. Y con la misma no vas a poder hacer mucho, si o si tenes que tener algún Malware instalado en la misma o algo que te de acceso remoto.

Saludos!

Julio 19, 2015, 07:19:06 PM #3 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 07:26:15 PM por B3N
Puedes usar este script:

Código: php
<?
$file = "log.txt";
$ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"];
$system = $_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]; //
$proxy = $_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]; //
$log = "SISTEMA: $system, IP: $ip, PROXY: $proxy";
$fp = fopen($file, "a");
fwrite($fp, $log);
fclose($fp);
?>


Lo guardas como index.php y lo subes a algun servicio de hosting gratuito, luego con algo de ingeneria social haces que la victima visite el sitio, esto creara un log con su IP, navegador, SO  y proxy, si tiene.
Debes crear el archivo log.txt en el mismo directorio del script, o modifica todo esto a tu gusto.
Hay muchas formas mas como menciona Cl0udswX, aqui solo te doy un ejemplo de algo practico.
01010111 01100001 01101011 01100101 00100000 01110101
01110000 00100000 01001110 01100101 01101111