Se congela windows al iniciar

Iniciado por rush, Noviembre 21, 2014, 05:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2014, 05:37:27 PM Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 08:03:22 PM por Expermicid
Buenas, el motivo de este post es por que tengo un problema tal vez grave xD, ya que mi windows se congela al iniciar la pc cuando inicio sesión o antes de iniciar sesión, se congela tal vez 1 min aprox y continua con normalidad, y digo se congela por que ni el mouse se puede mover, esto solo me pasa con windows ya que con linux funciona correctamente, e formateado varias veces y continua igual, e instalado windows 8 y 7 y en los dos me sucede lo mismo no se cual sea el motivo :S, espero puedan ayudarme...

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Has chequeado el disco duro y la memoria??

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

mmm pero checar de que forma? o a que te refieres?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Que características tiene esa máquina?

Un procesador amd a4-4400m dualcore 6 gb en ram, esto me paso hace unos 6 meses pero no le tome importancia pero ahora si me preocupa xD!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


1.- Verifica que un driver no este causando el problema
2.- Checa el disco duro y la memoria (con algun programa tal como hddregenerator y memtest)
3.- Si puedes dale mantenimiento a tu PC/LAPTOP
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

de hecho me esta haciendo sospechar un driver, siempre instalo los de la pagina oficial de hp asi que no creo que sean el problema, pero a excepcion de que el driver de video lo bajo de la pagina oficial de amd pero siempre instalo la version beta para ver nuevas caracteristicas etc, la memoria ram no creo que sea y mantenimiento no tiene mucho que le di, el disco duro creen que sea por tantas formateadas? o creen que sea el driver beta de amd?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Todo lo que sea hacer trabajar al hdd le afecta. Como te dice arthusu pásale algún programa de test, como hdd regenerator, drevitalice, etc. Hay muchos. Puedes probar con las herramientas del hirens boot 15.2
Pero tampoco descartes un fallo de memoria. Así que pásale el memtest.
Tienes que jugar con los descartes.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

Que sistema operativo tienes ademas de win ?