[SOLUCIONADO] Problema de Permiso de archivos ne windows 10

Iniciado por natalioruis, Enero 17, 2020, 12:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 17, 2020, 12:08:58 PM Ultima modificación: Enero 23, 2020, 03:23:35 PM por AXCESS
Hola cómo estan? antes que nada si este tema no va en esta seccion pido disculpas.

el problema en cuestion es el siguiente:

Tengo un disco Hdd con widows 10 (no recuerdo bien que versión) com oya tenia poco espacio en el disco decidi comprar un SDD al cual le intale iwndows 10 (la ultima actualización del noviembre pasado)

ahora preciso pasar los archivos de mi antiguo disco a alguna pc (mismo sea este nueva disco= para formatearlo y convertirlo en un disco USB.

el problema es que cuando intento hacerlo (sin importar ne que computadora) me dice que el archivo precisa permisos para poder copiarse y no me deja copiarlos. Intente con un comando en un powershell (que no recuerdo bien) pero al volver intentar copiarlos dice que los archivos perteneces a un USUARIO X (que a veces dice un nombre y a veces otro) que obviamente no es el usuario de la computadora...

Qué es lo que me está sucediendo? cómo podria repararlo?

PD analice le disco duro con Drweb y elimino 42 amenaza pero sigue sucediendo lo mismo...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Prueba con un Linux en modo live.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Prueba con un Linux en modo live.

~ DtxdF

Hola iya habia conectado el disco mediante un adaptador usb a mi computadora con ubuntu y luego de ocpiar una de las carpetas, vi que no pesaban lo mimo oea que no se copiron todos los archivos, no me tiror el error pero evidentemente sucede algo igual
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Enero 17, 2020, 03:26:39 PM #3 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 03:28:21 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Sucede algo igual*, pero ¿Qué?, deje más información para que la comunidad pueda ayudarlo.

Quizas no le dé el tamaño exacto qué en Windows por muchas razones que desconozco; entre ellas puede ser, por las mismas amenazas que tuvo, porque hay programas usando el almacenamiento en la ejecución del mismo SO y un largo etc...

Si sus archivos que desea están intactos, no hay problemas *supongo*, sino puede optar por una clonación del disco, pero lo veo innecesario sí lo que desea es simplemente copiar algunos archivos.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Si mal no recuerdo el Trinity Rescue Kit le permitirá cambiar el usuario. El Sergei Strelec Recovery DVD, tiene funciones también para ello.
Dele un vistazo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si mal no recuerdo el Trinity Rescue Kit le permitirá cambiar el usuario. El Sergei Strelec Recovery DVD, tiene funciones también para ello.
Dele un vistazo.


gracias los chequeo ahora a ver que onda
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Sucede algo igual*, pero ¿Qué?, deje más información para que la comunidad pueda ayudarlo.

Quizas no le dé el tamaño exacto qué en Windows por muchas razones que desconozco; entre ellas puede ser, por las mismas amenazas que tuvo, porque hay programas usando el almacenamiento en la ejecución del mismo SO y un largo etc...

Si sus archivos que desea están intactos, no hay problemas *supongo*, sino puede optar por una clonación del disco, pero lo veo innecesario sí lo que desea es simplemente copiar algunos archivos.

~ DtxdF


Hola hoy Coloque de ofrma nativa el disco HDD nuevamente y estuve mirando los usuarios permisos y demas, y habia hecho una larga documentacion con capturas de pantalla y las coloque en un pendrive para luego desde mi otra pc subirlas a este post.. y para mi sosrpresa no me aparecen los archivos que habia  copiado y guardado en el pendrive... estoy intentando ver si puedo verlos en linux almenos ... asique resuelvo eso y subo las imagenes

muchas gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Buenas, bueno pude recuperar las imagenes ocn las que fui documentando... aca los subo y hago algunos comentarios..

Ya descargue e l SERGAI pero aun no lo he usado

Donde este tachado con rojo es donde se muestra el Usuario que tengo en esa compu  y la carpeta "TODO_Y_" es la carpeta que necesito (que pesa unos cuantos gigabytes

Que son esos usuarios Unknow?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Qué es el usuario EveryOne??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Esto fueron los resultados del ANTISPYWARE que logré pasar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Apareció ese mensaje pero yo n otenia abierto el Chrome

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al abrir el administrador de tarea para cerrarlo vi unos  cuantos servicios de Chrome en paralelo (aunque no estaba abierto=

y tambien enocntré esto que no se si es algo propio del windog o qué---

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





Bueno trate de documentar un poco mientras intentaba lograr acceder y copiar los archivos... es medio engorroso quisa pero no me quedo otra, aparte iba sucediend oa medida uqe intentaba...

espero sirve y puedan ayudarme


No es dato menor que luego de pasar el antivirus y toquetear un poco logre copiar ciertas carpetas y archivos pero en otras sigue sucediendo lo mismo...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Tenes que heredar los permisos, si se trata de una instalación de un Sistema Nuevo; y el anterior usuario tenía contraseña, con ir a la parte de politicas de usuarios y carpetas (auditorias) das heredar, debería ser suficiente.

Otra cosa, para compartir, si quieres compartir con todos los usuarios, debes elegir el usuario "Everyone".
Tambien, debes verificar que esten habilitados en las configuraciones de red, la sección de "Compartir archivos y documentos" en el perfil de red, caso opuesto; el firewall de Windows bloqueará las peticiones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenes que heredar los permisos, si se trata de una instalación de un Sistema Nuevo; y el anterior usuario tenía contraseña, con ir a la parte de politicas de usuarios y carpetas (auditorias) das heredar, debería ser suficiente.

Otra cosa, para compartir, si quieres compartir con todos los usuarios, debes elegir el usuario "Everyone".
Tambien, debes verificar que esten habilitados en las configuraciones de red, la sección de "Compartir archivos y documentos" en el perfil de red, caso opuesto; el firewall de Windows bloqueará las peticiones.

buenas, gracias voy a probar lo que me dices y les comento.
Buen dat olo del usuario Everyone, no sabia que era (hace tiempo no uso windog)

y lo de ocmpartir por red, en realidad cai de casualidad mientras iba viendo que hacer..
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Es correcta la valoración y recomendación que le hizo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Su problema, a partir de las imágenes, radica en los permisos administrativos que no están heredados y debe adjudicárselos.
Esto es un proceso de seguridad  en Windows, sobretodo del 10, y cuando se vuelve a instalar, debe adjudicarse la propiedad.

Olvide las recomendaciones de las distros de recovery. Punto y aparte es el tema de los virus.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta