Hola, quiero empezar en a aprender sobre el hacking

Iniciado por MoisesMH, Julio 16, 2015, 07:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2015, 07:44:17 PM Ultima modificación: Julio 16, 2015, 07:44:46 PM por Gabriela
Hola, soy nuevo, y quiero aprender sobre este mundo, y solo pido ayuda para saber por donde empezar. Ya estoy un poco familiarizado, pero no del todo, y me gustaria aprender aun mas. Gracias por la ayuda.  :)

La informática/hacking comprende distintas áreas.
Sería bueno, para ayudarte, que fueras un poco más específico hacia donde quieres enfocarte.
Tu pregunta es tan amplia, que resulta difícil, ayudarte.

Saludos y bienvenidos!!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas gracias por el interes, no crei que me contestarian tan rapido.
Bueno, me gustaria enfocarme en espiar computadoras/celulares y sacar contraseñas. Se la parte teoria sobre el AndroRat y Metaxploid, pero no la gran cosa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, soy nuevo, y quiero aprender sobre este mundo, y solo pido ayuda para saber por donde empezar. Ya estoy un poco familiarizado, pero no del todo, y me gustaria aprender aun mas. Gracias por la ayuda.  :)


Empieza por cosas tan simple como usar alguna distro de linux.

Hay varias como:
- Wifislax
- Kali Linux
- BackBox
- Black Arch
-Black Assault
-Bugtraq 2
-Cyborg Hawk

Montáte un laboratorio en tu propia casa y lo puedes hacer con VirtualBox y tu propio Windows.

Para aprender a:
Sniffar red
Credenciales
redirijir direcciones
mapear puertos
Conseguir romper Wi-FI (de tu propiedad si tienes otro router mejor que mejor
Fuerza Bruta


Si quieres colaborar más intenta aprender algún lenguaje de programación ej: Python+Bash

Saludos y el camino no es fácil.