No logro conectar mi RAT (Spy-Net t 2.6)

Iniciado por aggressore, Julio 25, 2016, 02:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2016, 02:38:42 AM Ultima modificación: Julio 25, 2016, 12:10:04 PM por Gabriela
hola, la verdad que ya no se que hacer, abro los puertos de mi router, hago las reglas de entrada del firewall, desactivo el firewall, pongo mi no-ip y llevo como una semana intentando de configurarlo pero no puedo, que será que no me deja infectarme nisiquiera a mi mismo? alguna sugerencia? se agradecería bastante, saludos! :D

En primer lugar; para auto infectarse es normal que no funcione si utilizas tu NoIP. Si quieres probar el RAT contigo mismo en lugar te poner tu NoIP deberías poner 127.0.0.1:puerto

Una vez aclarado esto revisa estos dos post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En primer lugar; para auto infectarse es normal que no funcione si utilizas tu NoIP. Si quieres probar el RAT contigo mismo en lugar te poner tu NoIP deberías poner 127.0.0.1:puerto

Una vez aclarado esto revisa estos dos post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

me sale que la conexión fue exitosa con el programa donde pongo la no-ip y el puerto, hice el servidor con la ip del 127.0.0.1 y aun así no me infecta, tengo el windows defender desactivado, los puertos abiertos del firewall y del router, ya no se que hacer para que me conecte u.u jajaja, alguna otra sugerencia? :(, saludos!

Postea algunas capturas de como configuras el Server, sería suficiente con las pestañas "connection" e "installation".

Asegúrate de que en el cliente escuchas por el mismo puerto del que has configurado previamente en tu Server y de que la contraseña del cliente también sea la misma configurada previamente en el Server.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Postea algunas capturas de como configuras el Server, sería suficiente con las pestañas "connection" e "installation".

Asegúrate de que en el cliente escuchas por el mismo puerto del que has configurado previamente en tu Server y de que la contraseña del cliente también sea la misma configurada previamente en el Server.

Saludos

aqui dejo los pantallazos!








Puede parecer una pregunta algo tonta, pero le das al botón START para que empiece a escuchar en esos puertos?

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puede parecer una pregunta algo tonta, pero le das al botón START para que empiece a escuchar en esos puertos?

Un saludo.

jajaja sii le doy start, e incluso tengo el puerto agregado, se me olvidó poner ss de eso, aqui lo pondre:


No estás haciendo lo que te comenté en el primer post.

Cuando quieras autoinfectar tu propio PC tienes cambiar la configuración de tu Server, es decir, donde escribes tu No-IP (potito.hopto.org) debes cambiarlo por localhost (127.0.0.1). Entonces te quedaría de esta forma: 127.0.0.1:81

Suerte!