[SOLUCIONADO] Ubicar Email Recibido necesito (Metodo)

Iniciado por elDanddy, Enero 13, 2016, 03:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2016, 03:12:36 PM Ultima modificación: Enero 14, 2016, 07:04:10 PM por Stiuvert
Hoy recibi un correo amenazante de una direccion de Yahoo al realizar recuperacion de contraseña para descubrir algo sobre este correo este me reflejo el primer numero y los dos ultimos numeros del telefono, necesito saber algun metodo de como saber quien me mando este correo o tener la mayor informacion de este correo. gracias de antemano.

saludos.
elDanddy (Underc0de.org)

Enero 13, 2016, 03:22:54 PM #1 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 03:48:13 PM por Gabriela
CitarInformar de un abuso: Informa de un abuso si recibes un correo electrónico con amenazas o acoso, o contenido que consideras inadecuado en Yahoo Mail. Para ello, ponte en contacto con Atención al cliente para que puedan investigarlo. Para obtener más información acerca de otros temas, consulta cómo denunciar spam, cuentas pirateadas y estafas de phishing.

Para obtener más información acerca de Yahoo Mail, visita la Ayuda de Yahoo.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es lo mejor que puedes hacer para no verte envuelto en acciones no legales o más que nada problemáticas.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los compañeros han expuesto buenas soluciones, cierro el post.
Si necesitas reabrirlo me envías un MP.

Saludos