ScanRat

Iniciado por selohu, Noviembre 04, 2018, 09:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2018, 09:43:22 AM Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 01:49:18 PM por Gabriela
Hola buenas

Me gustaría saber configurar bien ScanRat, al arrancar me sale un error de

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
   en ScanRAT_Final.Form1.GetPcInfo()
   en ScanRAT_Final.Form1.Form1_Shown(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnShown(EventArgs e)
   en DevExpress.XtraEditors.XtraForm.OnShown(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.CallShownEvent()
   en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbackDo(ThreadMethodEntry tme)
   en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbackHelper(Object obj)
   en System.Threading.ExecutionContext.RunInternal(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
   en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
   en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
   en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallback(ThreadMethodEntry tme)
   en System.Windows.Forms.Control.InvokeMarshaledCallbacks()

Para las fakeDNS la ip por defecto no puedo navegar, se podría hacer que arranque al iniciar windows?.


gracias

System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Es un error porque se esta asignando o utilizando una variable que no esta instanciada o es nula, revise que le esta pasando bien todos los parametros que necesita, no se como funciona bien el malware pero por eso se produce ese error de programacion.

Observación:

Estas son las cosas que dan "jamacucos" en las conexiones y en la red, y no hay Dios despues, que
lo puedan ayudar.

(De parte de mi gato...) XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algún consejo para este principiante de ScanRat?. ;)

Noviembre 05, 2018, 01:33:59 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 04:26:09 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso no ayuda mucho que digamos  :), majete se le ve al minino.

Noviembre 05, 2018, 04:21:38 PM #6 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 04:24:49 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algún consejo...


Repasar información e iniciar de cero: (no asuma conocimientos (dar por sentado) y si corrobore)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias  AXCESS , pero tengo instalado hasta la 4.7 de Net.