Ayuda con problema conexion VPN

Iniciado por Vuls, Abril 04, 2019, 04:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2019, 04:35:56 PM Ultima modificación: Abril 05, 2019, 03:01:27 AM por Gabriela
Espero este en la seccion correcta y el problema es el siguiente y quisiera saber por que y si es posible solucionarlo.

En en wifi de donde estudio tiene bloqueado el acceso a redes sociales y obviamente para evadir ese bloqueo intento usar VPN, pero , al intentar establecer la conexion con el servidor VPN la conexion wifi se desconecta.
Esto es debido a que? y como podria solucionarlo?

Pudiera ser:

-Desconfigurada la conexión DHCP, pues si es un proxy local con configuración preestablecida a clientes, cuando levanta la VPN, si es por cliente de conexión y dependiendo el método que emplee, le pudiera desconfigurar la conexión y le expulsa el wifi.

-También cabe en el rango de posibilidades, el que el proxy detecte el protocolo de la VPN, y tenga por regla la expulsión.

-Otras reglas de seguridad interna, etc.

Pruebe:

-Use esta VPN (asumiendo que es desde un dispositivo propiedad):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Esa VPN le permitirá crear un túnel SSH por el navegador, en base a la navegación que tiene.
Solo chequee el status en la parte inferior derecha de la página que abre. Debe ver el ícono encendido en la barra de tareas.

-Si no le funciona (que sería raro), es que el proxy tiene bloqueado ese protocolo; entonces pruebe esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta le añadirá ofuscamiento en la salida.
Crea un "tunnel core", en la carpeta Temp, que si tiene el antivirus "apretadito" y "celoso" pudiera bloqueárselo; añádalo a excepciones. También es normal que, si de golpe no se conecta, se le dispara el CPU al 100%, enviando paquetes, o al descargarlo el antivirus lo vea como una amenaza, y se lo borre, si así lo tiene configurado.
Esta VPN es muy difícil de bloquear, y debe funcionarle. Escoja el servidor que más cerca le quede a su nación.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta