[SOLUCIONADO] Salario y salida laboral QA

Iniciado por Veskar, Junio 12, 2024, 08:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2024, 08:37:33 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2024, 11:03:40 AM por AXCESS
Hola compas, a quienes estén laburando o en búsqueda de laburo, como ven el mercado laboral de QA y que salario aprox se puede llegar a rascar? Gracias

yo en el poco tiempo de investigacion en la busqueda laboral de qa manual como junior lo minimo correcto seria unos 500 usd pero hay mucha variante

Si sabes inglés podés aplicar a una empresa de afuera, de esa manera siendo junior podes empezar a trabajar con un sueldo que parta de los 500usd. Si buscas empleo en empresas de Argentina el sueldo que he visto que ofrecen es mucho menor, en la mayoría de los casos no supera los $350 mil.

Hola, desde mí perspectiva, no hay casi ofertas para quienes no tienen experiencia aún y/o las pocas que hay son con inglés intermedio/fluido. Salarios no los publican pero, off the record, por debajo de los 500mil para trainee/junior

Depende del conocimiento y la experiencia pueden que paguen 500 USD hasta 1300 USD, es solo buscar y seguir fortaleciendo los conocimientos

Dependerá de que valor vas a negociar y cada pis y cada empresa tiene su tramo salarial
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Los ví en un grupo de WhatsApp pero acá los dejo porque están buenos
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

de $400.000 (jr) de ahí para arriba

Yo esto los 420mil en bruto. Ando buscando activamente para cambiar de empresa, pero tengo amigos en otras empresas que les pagan 900mil, 850mil y así, el mas bajo esta en 550.