Sacar usuarios conectados de una app

Iniciado por zadok, Marzo 28, 2016, 08:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2016, 08:19:54 AM Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 02:47:54 PM por Gabriela
Hola a todos, antes de nada disculpad si no es el lugar correcto, realmente no sabía donde ubicar el tema.

Me gustaría saber si sería posible sacar los usuarios que hay conectados a un chat. La cosa sería la siguiente, tengo una app para hablar con gente en diferentes salas, y me gustaría saber que gente accede a ellas (nombre de usuario e ip si es posible) con el único propósito de detectar las multicuentas.

La verdad ando perdido ya que mi total desvinculación con temas informáticos que no sea formatear y reparar un pc datan de 10 años o más jejeje

Me imagino que primero tendré que averiguar cual es el servidor que usa dicha app, para ello instale un emulador de android (genymotion) e imagino que tendré que ejecutar desde ahí la app...

Ante todo gracias y espero que me podáis orientas en la dirección correcta. Un saludo

Deja el cliente de chat abierto y cierra todas las otras aplicaciones de Internet abiertas. Haz clic sobre un usuario en la sala de chat.

Y tipea en la consola: netstat -a

Prueba hacerlo una vez estés en el chat, establece contacto con algún usuario y después tipea el comando en la consola.

Saludos

He estado mirando los parametros de netstat y no encontre nada, pero por si acaso pregunto... es posible definirle un tiempo? Es decir que se quede "escuchando" una cantidad de segundos...

Un saludo y gracias por responder

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


supongo que debe ser un apk, probaste con desempaquetarlo y ver que trae? burpsuite te puede ayudar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta