[SOLUCIONADO] [Python] ¿En que tipo de hosting puedo ejecutar python?

Iniciado por $francisco, Octubre 16, 2015, 04:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2015, 04:49:31 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 01:44:34 PM por WhiZ
Hace algun tiempo hice un post y pregunté algo parecido, pero ahora lo que necesito es que pueda ejecutar script de python dentro de el servidor no quiero que acepte python para hacer consultas mysql si no lo que quiero es crear un servidor con python sin utilizar django..... Espero que no necesite ningun servidor dedicado ya que veo que los precios son muy altos y para probar y trastear no necesito mucho jeje.

Bueno aclaro un poco mas por si hay dudas, tengo un servidor con python montado en apache en mi pc, entonces necesitaria montar el servidor y que pueda acceder a una pagina php donde esta página se comunica con python a traves de jquery, por ahora lo he conseguido pero me gustaría probarlo en un servidor lo que no se si es posible es que me ofrecta la posibilidad de tener un dominio y a la vez ejecutar scripts.

gracias.

Hola,

Compra una VPS, te dan acceso por SSH y pones

sudo apt-get install python

y listo

Saludos!
ANTRAX


ANTRAX ¿son muy caros los vps? yo nunca he utilizado nada por el estilo y ¿podria montar mi pagina web dentro del mismo servidor? haber si me explico, poder usarlo como hosting web como cualquier otro y a demas tener acceso por ssh ¿es posible? y ¿podría instalar mas paquetes? por ejemplo algunos son necesarios descargarlos no se si podría utilizar wget

Hola,
Si a todas tus respuestas. Hace de cuenta que un VPS es una PC virtual.

Saludos!
ANTRAX


Muy caros dependiendo de donde, yo tengo uno que lo administro yo y me sale a unos 2€/mes

Saludos.



blackdrake ¿donde puedo conseguirlo a ese precio? ¿o que servidores preferís vosotros?

Gracias por vuestra ayuda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
blackdrake ¿donde puedo conseguirlo a ese precio? ¿o que servidores preferís vosotros?

Gracias por vuestra ayuda.

Si no sabes administrar sistemas lo vas a tener difícil pero bueno, yo tengo varios en ovh ya que son los más baratos que he encontrado.

Eso no significa que yo lo prefiera, la atención al cliente es pésima...

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
blackdrake ¿donde puedo conseguirlo a ese precio? ¿o que servidores preferís vosotros?

Gracias por vuestra ayuda.

Si no sabes administrar sistemas lo vas a tener difícil pero bueno, yo tengo varios en ovh ya que son los más baratos que he encontrado.

Eso no significa que yo lo prefiera, la atención al cliente es pésima...

Saludos.

Linode/Vultr/DigitalOcean, en ese orden de preferencia :P
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.