Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[SOLUCIONADO] Sacar kali linux y instalar windows 7 como sistema único

• 7 Respuestas
  • 2755 Vistas

Desconectado KFZ_10

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • ¿Aprender es mi vida?
    • Ver Perfil
« en: Agosto 22, 2017, 01:34:51 pm »
Hola  chicos tengo una pregunta, si puedo instalar windows 7 y sacar kali, ya que kali me trajo muchos problemas, por ejemplo, anda muy lento y asi noce puede trabajar asi con el sitema, mi duda es si no causará daños en mi portatil si hago el proceso.

Un saludo. ;D
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 12:00:18 pm por Gabriela »

Desconectado sadfud

• *
  • Moderador
  • Actividad:
    1.67%
  • Reputación 9
    • Ver Perfil
    • Blog
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2017, 02:11:00 pm »
Si kali te va lento, win7 te ira peor, consume mas recursos, te recomendaria en tal caso pasar a una distro normal, debian o ubuntu en su defecto . Respondiendo a tu pregunta, no, no te causara daños en el equipo volver a instalar windows 7 o cualquier otra version. Un saludo
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Desconectado RuidosoBSD

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2017, 05:03:04 pm »
No das características de tu equipo pero puedes usar distribuciones mas ligeras, Kali es para lo que es solamente

Desconectado KFZ_10

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • ¿Aprender es mi vida?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2017, 06:24:02 pm »
Hola gracias por su respuestas, bueno mi portatil tiene 4 de ram, 305 de GB de disco duro. Pero a lo primero andaba rápido, la verdad no entiendo que paso.

Desconectado Xc0d3's

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • ¡Cuanto más lees te das cuenta de que menos sabes!
    • Ver Perfil
    • Proyecto ParrotSec
  • Twitter: https://twitter.com/Xc0d32t0ri4ls
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2017, 09:31:44 pm »
Buenas colegas!

@KFZ_10 con los recursos que tiene tu portatil, no te recomiendo instalar Windows 7 en caso de que estes pensando virtualizar Kali, como dice @sadfud Windows 7 ira peor y Kali virtualizado en el aun peor... Te recomiendo igual Debian o Ubuntu 16.04 en caso de que no te guste la familia RHEL (RedHat, CentOS, Fedora), en mi caso uso CentOS y me va de maravilla, practicamente me sobran recursos y mi portatil no es la gran cosa. Tienes la obción de virtualizar Kali o cualquier distro de pentesting que quieras (te recomiendo Parrot Security va muy bien en ordenadores con pocos recursos y de lujo en VBox o VMware y no se vuelve lento con el tiempo como Kali.) o tambien tienes la obción de usar Kali en Docker para ahorrar recursos y montas en VMs los sistemas que quieras testear.

Saludos!

Desconectado KFZ_10

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • ¿Aprender es mi vida?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2017, 12:15:33 am »
Muchas gracias por tu respuesta @xc0d3, la verdad me interezo instalar Parrot Project en mi portatil como sistema único, y estuve investigando, y la verdad es un sistema muy bueno.

Gracias.

Desconectado Randomize

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -13
  • the_very_key
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2017, 09:21:44 am »
Hola gracias por su respuestas, bueno mi portatil tiene 4 de ram, 305 de GB de disco duro. Pero a lo primero andaba rápido, la verdad no entiendo que paso.

¿Y qué más?

Las cosas funcionan rápido hasta que funcionan muchas cosas al mismo tiempo y se ponen lentas...
¡Qué como diga NO que sea SÍ!

Una cosa es SÍ, dos cosas iguales son NO, para que NO sea SÍ tienen que ser "dos NOes iguales",
pero tenemos un NO-Es y un NO-Tiene, y eres lo que tienes, no puede ser SÍ y no se puede concibir LA NEGACIÓN.

¿Qué hora es?

Desconectado Psymera

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2017, 09:28:19 pm »
Hay algo que no tomaron en cuenta, como podria ser que su sistema manee un sistema hibrido de video, nvidia intel o algo por el estilo, en ello el soporte de linux es pesimo, si su sistema corria bien win7 jalaria sin problemas nuevamente, muchos problemas con linux en general, es que no son compatibles muchas veces con el hardware, yo lo eh experimentado en mi ekipo con i7 16 de ram nvidia y cosas asi, se a alentado mas que un ekipo anterior con la 4 parte de recursos, linux no es una panacea, ademas de que por ejemplo yo corro kali con 1 de ram virtualizado sin problema alguno :)
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Multiuploader de imagenes con mysql, hosting de imagenes con mysql

Iniciado por graphixx

Respuestas: 4
Vistas: 3431
Último mensaje Marzo 26, 2013, 05:42:58 pm
por Xt3mP
[SOLUCIONADO] Ayuda urgente con Virus "Virus.Win32Sality"

Iniciado por Napsters

Respuestas: 6
Vistas: 4853
Último mensaje Junio 11, 2012, 03:38:18 am
por Satyricon
[SOLUCIONADO] [Taller de PHP] - ejercicio 3 taller 2