Sacar cookies desde mi RAT SpyNet o Cybergate

Iniciado por Angel914xD, Julio 28, 2016, 10:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2016, 10:10:56 AM Ultima modificación: Julio 31, 2016, 08:28:08 PM por Stiuvert
Una pregunta hay un programa que se le pueda instalar a una persona ya cuando se tenga infectado con spynet o cybergate para sacarle las cookies  ya que muchas veces las cookies las victimas como que la desaparecen o la esconden me gustaría algo profesional o que me aclararan como encontrarlas cuándo no las encuentro de la manera en que debería encontrarla también me gustaria saber si es posible sacar cookies de hotmail o como hacer para que no salte código de verificación o cosas asi yo teniendo el correo y la clave pero siendo de otro país...

Si ya tienes un usuario infectado para que quieres las cookies de sesiones?, con el troyano deberías poder obtener los datos de logeo y entrar.

Saludos!, EPSILON

Hola, he visto que estas haciendo miles de preguntas. Pero sería bueno que antes de postear usaras el buscador, o incluso Google. Te sorprenderás al saber que tus dudas ya estan resueltas porque seguramente alguien mas las preguntó.

Solo me bastó con poner en Google: "donde se almacenan las cookies" y entré al primer resultado que apareció:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y booom!!! Toda una guia completa sobre cookies, en donde se almacenan y como se gestionan.

Saludos,
ANTRAX

PD: GOOGLE NO MUERDE


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, he visto que estas haciendo miles de preguntas. Pero sería bueno que antes de postear usaras el buscador, o incluso Google. Te sorprenderás al saber que tus dudas ya estan resueltas porque seguramente alguien mas las preguntó.

Solo me bastó con poner en Google: "donde se almacenan las cookies" y entré al primer resultado que apareció:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y booom!!! Toda una guia completa sobre cookies, en donde se almacenan y como se gestionan.

Saludos,
ANTRAX

PD: GOOGLE NO MUERDE

Jajajajaja +c0in por que me hicistes el dia con este comentario! :V
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dada la respuesta de Antrax doy el tema por solucionado.

Si surge alguna duda específica sobre las cookies sigue este hilo y te ayudaremos en lo posible.